La situación y el análisis de las pensiones actuales, nos invita al ahorro. Nos conviene llegar a nuestra jubilación sin pasar apuros económicos pero con la tranquilidad de poder disponer de unos ahorros o un plan de pensiones que nos permita poder mantener el mismo nivel de vida que tenemos actualmente.

Futuro

Desde santalucía te ofrecemos el seguro de Jubilación MaxiPlan Pensión Garantizada, un seguro de vida y ahorro cuyo objetivo es ahorrar para complementar tu pensión de jubilación, garantizándote el tipo de interés técnico vigente en cada caso.

En cualquier momento, podrás suspender el plan de aportaciones previsto inicialmente y reanudarlo cuando te interese, sin tener que abonar las primas atrasadas. También tienes la opción de realizar aportaciones extraordinarias para aumentar el capital, obteniendo información trimestral de tu ahorro.

Sus enormes ventajas fiscales, además de ofrecerte la participación en beneficios tiene el tratamiento fiscal de un plan de pensiones, hacen que sea una de las mejores inversiones a la que destinar tus ahorros.

MaxiPlan Pensión Garantizada, es el seguro de jubilación por excelencia que te ayudará a completar las prestaciones de los sistemas públicos de la seguridad social, a través de un ahorro fácil.