Este jueves, con la Lotería de Navidad, comienza, oficialmente, la época navideña. Y, con ella, llegan las compras para amigos invisibles, cenas de empresa o regalos de Navidad. En cualquier caso, los gastos parecen interminables y no siempre sabemos cómo afrontarlos.

Close up hands of Santa Claus using a tablet computer

Hoy, desde santalucía, os enseñamos aplicaciones que puedes utilizar para reducir el coste total de todas las compras que vienen por delante o, en algunos casos, para organizarlas de mejor forma.

Organización

  • Permite crear una lista de regalos, de manera que llevaremos el control, en todo momento, de nuestras compras. Para cada regalo, debemos anotar el nombre del mismo, el destinatario, el precio y el tipo. Además, podemos hacerle una foto para recordar en qué consiste el producto. 
  • Christmas Gift List. Perfecta para los regalos en grupo, pues permite que varias personas (familiares, amigos, compañeros de trabajo…) gestionen las compras. Así, podemos saber qué regalos se han comprado, quiénes lo han hecho y si los han envuelto ya. 

Ahorro

  • Photo Frames for Christmas. Regalar fotografías siempre es una buena idea y, además, económica. Con esta aplicación, podrás editar una imagen a tu gusto, incluyendo diferentes elementos, marcos o texto.
  • Groupalia, Letsbonus y Groupon. Si quieres regalar ocio, viajes o servicios, estas aplicaciones te ayudarán en tu objetivo y, además, lo harán con precios bastante interesantes. 
  • Es la aplicación perfecta para sorprender con algo original, pues puedes adquirir productos hechos a mano por un precio considerable. Además, sirve de inspiración para ideas de regalos.
  • Media Markt. Con motivo de la Navidad, Media Markt ha puesto a disposición de sus clientes ofertas especiales en informática, smartphones, electrodomésticos… Ideal para grandes regalos tecnológicos.  

En santalucía, sabemos que ahorrar puede suponer un auténtico problema si no sabemos cómo hacerlo, pero también somos conscientes de que no es una cuestión a la que sólo debamos prestarle atención en determinadas ocasiones. Por eso, ofrecemos nuestros seguros de ahorro, para que, llegue la época que llegue, cuentes con la mejor de las oportunidades. Porque todo es más fácil si cuentas con la ayuda indicada.