Ayer tuvo lugar en nuestra sede social, la I edición de Premios de Reconocimiento de santalucía en la que participaron 39 de nuestros proveedores.

I Edición de Premios de Reconocimiento de santalucía

En nuestros 93 años de existencia como aseguradora, todos los que formamos y seguimos formando parte de ella hemos tenido al cliente, a los empleados y a los colaboradores como objetivo único y principal de nuestras actuaciones, lo que ha originado que para todos nosotros, la cercanía sea algo consustancial a nuestro trabajo, sea cual sea la función que desempeñemos en la compañía.

Y de aquí nacen estos premios, íntimamente relacionados con nuestro ADN como Compañía y en los que se ha querido premiar a nuestros proveedores de productos y servicios que mejor han reflejado el valor de la cercanía. Los ganadores:

  • El primer seleccionado ha sido Correos. Por su sistema Correos Paq, un sistema de entrega desatendida que permite maximizar su eficiencia, al mismo tiempo que ofrece una solución innovadora a sus colaboradores de e-commerce y al usuario final, proporcionando flexibilidad en el envío y recogida de sus paquetes, proximidad y comodidad, privacidad y simplicidad en todo el proceso. Correos ha donado su premio a LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELA.
  • El segundo seleccionado ha sido SAS. Por su plan de acciones de acogida, sistemas de comunicación y escucha, conciliación, bienestar, motivación y celebración de éxitos que, bajo el lema “Empleados felices hacen clientes felices”, desarrollan anualmente en la compañía, generando altos niveles de compromiso, y poniendo claramente en escena el valor de la cercanía. Ha donado su premio a AFANIC.
  • El tercer seleccionado ha sido CISCO SYSTEMS. Por su cercanía con el talento joven, proporcionando programas de formación y capacitación digital a las nuevas generaciones, para prepararlas a innovar como tecnólogos, a pensar como emprendedores y a actuar como agentes del cambio social en una sociedad en la que todos estamos obligados a repensar nuestras habilidades en el trabajo. Ha donado su premio a la FUNDACIÓN CAPACIS.

Agradecemos a todos los participantes su implicación en esta I Edición de los premios y ¡enhorabuena a los tres premiados!