Como ya habíamos comentado en post anteriores es fundamental conocer todos los términos que se incluyen en las pólizas de los seguros que contratamos. Cuando firmas un contrato es necesario que no tengas ninguna duda. Hoy, vamos a explicarte qué significa el Premio por Natalidad, concepto que aparece en nuestros seguros de Asistencia Familiar Plus y de Asistencia sin Fronteras, ambos, seguros de decesos con las mejores coberturas.

Premio de Natalidad

El Premio por Natalidad es un premio que hacemos desde santalucía por la llegada de tu hijo a tu vida. Sólo tendrás que dar de alta al bebé antes de que cumpla seis meses. Esta compensación económica, que estará estipulada en las condiciones generales, particulares y especiales de tu póliza, te permitirá contratar un seguro de vida para tu pequeño que se llama: “Mi primer Ahorro”. El tomador será tu niño y tú, quien actúe en su representación. Sólo recordarte que para beneficiarte de este regalo tienes que haber estado asegurado durante un periodo previo superior a diez meses.

Por lo tanto, con esta ventaja tratamos de premiarte, por ser nuestro cliente y así, celebrar contigo este nacimiento tan especial para ti. Mi Primer Ahorro es un seguro de vida-ahorro para menores de 10 años y destinado a conseguir, prácticamente sin esfuerzo, un capital que en un futuro te ayudará a financiar los estudios de tu hijo, o le servirá para que emprenda un negocio, o para que compre su primer coche, la entrada de su primera vivienda…etc. Te ayudamos a crear su primera hucha.

El seguro de Asistencia Familiar Plus, está orientado a familias sin cargas o, que casi no tengan obligaciones; de mediana edad y que puedan hacer frente a una prima anual que evite aumentos de la prima significativos al alcanzar edades avanzadas.

El seguro de Asistencia Sin Fronteras está dirigido a extranjeros que deseen ser enterrados en su país de origen:

  • Continente Americano.
  • Países europeos.
  • Marruecos, Argelia, Túnez, Senegal y Guinea Ecuatorial.

Hay que tener en cuenta el alto coste que suponen las repatriaciones a los países de origen. Además este seguro te garantiza 10.000 euros, en caso de accidente y los consiguientes trámites administrativos que esto conllevaría, en cualquier parte del mundo. Por supuesto, tendrás la asistencia jurídica telefónica que necesites. Tampoco nos olvidamos de la tramitación de tu pensión.

Sabemos que cuando estás lejos de tu hogar, sentirte seguro cobra aún más sentido, por eso nosotros queremos ayudarte, como mejor podemos, a sentirte más cerca de los tuyos y de tu tierra.