Ahora que termina el año 2016, es momento de hacer resumen y recordar hitos y premios que hemos conseguido por estar siempre, cerca y juntos. ¡Hagamos un repaso!

resumen-corporativo-del-an%cc%83o

Con el objetivo de mantener la cercanía con nuestros clientes y con la sociedad en general, celebramos nuestra colaboración con la Fundación Integra, a través del proyecto Libre Directo, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias que viven en exclusión en la Comunidad Valenciana.

Como líderes en protección familiar patrocinamos los XV Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro con el Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), dentro del proyecto “De un sueño, una realidad”, donde dimos a conocer la historia de superación de varios atletas.

Hemos apostado por el emprendimiento, a través del programa santalucía IMPULSA , donde trataremos de acelerar las ideas de emprendedores y apoyar sus proyectos innovadores.

Como la cercanía forma parte fundamental de nuestro ADN, este año hemos otorgado a nuestros proveedores de productos y servicios varios premios, porque todos los que formamos parte de santalucía queremos tener al cliente, a los empleados y a los colaboradores como objetivo fundamental y final de nuestras actuaciones. Todo esto estuvo recogido en la I Edición de Premios de Reconocimiento de santalucía.

Nos hemos envuelto en un proyecto global de identidad corporativa, con el cual recogimos el premio al “Iddeador destacado” otorgado por ideas4all innovation, y fuimos finalistas de la “Mejor Campaña de dinamización”.

Y por último y no menos importante, nos hemos posicionado como líderes en los ramos de salud y hogar en cuanto a satisfacción de clientes según el Índice STIGA de Experiencia de Clientes-ISCX .

Despedimos 2016 como un año muy especial en el que nos hemos volcado en el compromiso responsable, y damos la bienvenida al 2017 repleto de nuevas ideas e iniciativas solidarias. Siempre cerca de nuestros empleados y clientes.

¡Gracias a todos por formar parte de nuestro año!