El 15 y el 16 de noviembre, se celebró, en el Pabellón de Cristal de Madrid, la Feria de Empleo en la Era Digital (FEED), un evento que reunió a más de cien compañías que ofrecían trabajo en este sector.

 

En esta edición, santalucía estuvo presente explicando a todos los interesados, los cinco programas de empleo que hemos abierto para ofrecer una carrera profesional en la compañía:

Además de presentar estos programas, hemos podido hablar con diferentes asistentes que nos han explicado cuál es el atributo fundamental que ellos buscan en una empresa.

Las opiniones han sido diversas, tantas como personas, pero todas coinciden en un punto común: la empresa debe ofrecer una oportunidad de desarrollo profesional al empleado. Así lo confirma Cristina Ligares (abogada fiscal), para quien lo más importante de una empresa es que le dé estabilidad laboral. También María Victoria Urribari (Business Management) apuesta por el desarrollo personal del trabajador, idea que también apoya Laura Martín-Borregón (arquitecta).

En este mismo contexto, se lanzaba una pregunta a nuestros empleados: ¿qué es lo que más valoras de trabajar en santalucía? Luis Cantero, técnico de selección, destaca que la compañía fomente el compañerismo y el buen ambiente de trabajo y que apueste por el desarrollo de los trabajadores. Paola Alfaro y Judith Arévalo, técnicos de selección Junior, destacan la facilidad para desarrollarse laboralmente, en el sector de los seguros, además de la oportunidad de estar en un gran proyecto de transformación digital.

 

Con ello, santalucía vuelve a asentar su filosofía de que cada persona, con sus ideas, cuenta algo que nos ha llevado a ser líderes en satisfacción a nuestros clientes.