A comienzos de año, derivado de nuestro proyecto global de identidad corporativa basado en el concepto de cercanía, lanzamos desde santalucía un reto a 6.200 iddeadores a través de la herramienta túiddeas. Este reto consistía en aportar ideas durante cuatro semanas sobre una sola pregunta: ¿cómo trasladarías la cercanía en todo lo que hacemos?

Durante este tiempo, hemos recogido 863 iddeas con un valor total de 4.315 euros, importe que se ha destinado a “Uno entre cien mil”. Pero las cifras no acaban aquí; a lo largo de este tiempo, hemos acumulado un total de 11.123 visitas.

Hoy, diez meses después de haber propuesto este reto, recibimos, en la Torre de Cristal de Madrid, dos premios concedidos por ideas4all innovation: premio al “Ideador destacado” y finalistas de “Mejor campaña de dinamización”, éste último por ser una de las organizaciones con mayor engagement y participación en nuestra comunidad de innovación.

santalucía recibe dos galardones en los Premios Innovación 2016

El premio a “Ideador destacado” llega gracias a las ideas de Deolinda Rodríguez, gerente en la Agencia de A Guarda, en Pontevedra. Se dio de alta en túiddeas en febrero de 2014 y, desde entonces, éstas han sido sus aportaciones: 

  • 199 ideas (36 en 2014, 74 en 2015 y 80 en 2016) enfocadas a la actividad comercial y a la generación de nuevos productos, así como mejoras de los ya existentes
  • 241 comentarios a otras iddeas
  • 2 iddeas implantadas relacionadas con los procedimientos de formación en santalucía
  • 2 iddeas preparadas para implantarse en relación a nuestras aplicaciones móviles y tarjetas de la compañía
  • 12 iddeas innovadoras y novedosas, actualmente en fase de viabilidad

 

Para Deolinda, este premio no supone una novedad. Ya en 2014 consiguió el 2º puesto en “Mejor idea del año”; en 2014, la 3º posición en “Mejor ideador del año”; el año pasado, superó su propio listón: premio al “Mejor ideador del año” y premio al “Mejor ideador en el reto de Clientes”.

Desde santalucía, agradecemos a todos y cada uno de los implicados que han hecho posible que hoy recibamos estos premios. Porque son más que eso; son la prueba de que cada idea, por muy pequeña que pueda parecer, cuenta.