Existen muchos riesgos a los que los vecinos tienen que enfrentarse en los edificios de sus viviendas o negocios. Un seguro de comunidades tiene una gran utilidad a la hora de superar problemas que puedan surgir en estas propiedades comunitarias.

Segu

Así,  te ofrecemos el Seguro de Comunidades iPlus un seguro que incluye tres horas de mano de obra de intervenciones de fontanería, albañilería, cerrajería o electricidad. También, te proporciona un asesoramiento profesional y técnico en conservación de edificios (ITE, Eficiencia energética…). Te facilita el contacto directo con reparadores profesionales  (incluyendo pocería), y lo más importante, con precios especiales.

Además, la comunidad de vecinos podrá disfrutar de una protección jurídica integral para reclamar pagos de cuota o de cualquier daño habido; incluso por defensa personal. Por supuesto, contarás con un servicio de atención telefónica de urgencia las 24 horas de todos los días del año.

Con este seguro de comunidades podrás disfrutar de una Garantía de Derrumbe Accidental, por la que tu edificio de comunidad estará más y mejor asegurado.

Si tu comunidad de vecinos contrata un seguro con santalucía contará con la máxima cobertura y tranquilidad ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Por supuesto incluye los imprevistos básicos de cualquier seguro de comunidades.