Empezamos a hablar de nuestras vacaciones, dónde iremos, cuántos días… y de repente oímos: “guau, guauuuaaau” y miramos al pequeño peludito que emite su opinión sobre el tema. Nuestro perro “nos dice” que se niega a dejarnos ir, que él quiere ir con nosotros allá dónde vayamos. Y empezamos a plantearnos qué hacer con nuestro amigo de cuatro patas. Lo podemos dejar a cargo de algún amigo o familiar bondadoso que se ofrezca a cuidarlo. Otra opción es pagar alguna residencia canina para que se ocupen de él… pero nos da tanta pena dejarle mientras nosotros veraneamos que nos planteamos: ¿por qué no llevarle con nosotros y que haga un poco de turismo? Si la decisión final es esta última, a continuación os mostramos cinco hoteles en los que los perros son bien recibidos y tratados a cuerpo de rey.

shutterstock_199220798

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca…

Playas, vistas maravillosas, atardeceres y amaneceres de ensueño. Mallorca lo tiene todo para ser uno de los destinos vacacionales favorito de españoles y extranjeros. Si tenemos la posibilidad de llevarnos a nuestro can a disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, ¿quién se puede resistir?

Según podemos comprobar en este artículo de consumer.es, el Hotel ME Mallorca acoge a nuestros compañeros de viaje como auténticos residentes Vip, albornoz y juguetes caninos a su disposición.

Pasear San Sebastián con nuestro perro

San Sebastián es una zona privilegiada de nuestra península. Montaña, playa, vistas maravillosas y un hotel, Gudamendi, que acoge a nuestros amigos con los brazos abiertos para que ellos también puedan disfrutar de la naturaleza, ya que este alojamiento está ubicado en la ladera del monte Igeldo en el que podremos disfrutar de la grandeza del Mar Cantábrico rendido a nuestros pies.

Málaga, sol y playa con nuestras mascotas

Este hotel de 4 estrellas en Antequera, Málaga, llamado Fuente del Sol, es uno de los lugares ideales para vivir y respirar este rincón de Andalucía junto a nuestro leal compañero. Podremos disfrutar de las mil y unas prestaciones que ofrece este hotel-spa que se encuentra muy cerca del Parque Natural del Torcal y además sumergirnos en el entorno natural para el disfrute del animal y del nuestro propio con paseos en bici, senderismo, etc.

Turismo de interior: conocer la capital y alojarse en el mismo centro

Si nuestras vacaciones ideales son conocer una ciudad a fondo, pasear por sus calles y disfrutar del asfalto, una de los mejores destinos que se nos ocurren es Madrid. Teatros, cines, monumentos, parques… todo lo que podamos soñar… vale que no hay playa, ya lo sabemos, pero tendremos tanto que conocer que este “pequeño” detalle se nos olvidará por completo. Y puestos a meternos de lleno en la vida urbana, qué mejor que un hotel en el centro-centro de la capital: Hotel Catalonia Puerta del Sol. Siempre que avisemos de que llegamos acompañados de nuestro can, estos serán siempre bienvenidos.

Petit Palace, los hoteles más pet-friendly

Esta cadena de hoteles es realmente amiga de los animales, según nos cuentan en el mismo reportaje de consumer.es. Perros y gatos son bienvenidos y agasajados en sus instalaciones, tanto que el recibimiento se produce con golosinas y una bolsita del mejor pienso. Otra muy buena noticia es que el alojamiento de las mascotas es gratuito y no existe límite de peso, una cuestión peliaguda cuando convivimos con un can de los grandes ya que, en muchos alojamientos, se condiciona su estancia al tamaño. En Petit Palace los animales pueden acompañarnos a la zona del comedor, menos en el momento del desayuno ya que los alimentos están expuestos.

 

Planear nuestras vacaciones con perros cada día es más fácil. Ahora solo nos queda elegir destino, alojamiento y ¡a disfrutar de unas perrunas vacaciones!