En santalucía estamos de enhorabuena. ¡Y es que no todos los días se cumplen 95 años! Tenemos que remontarnos a 1922 para dar con la fecha de nuestro nacimiento. Fue, cómo no, en la calle de Santa Lucía, en A Coruña. Nueve años después se convierte en sociedad anónima y en 1943 pasa a manos de los actuales gestores.

Media vida en plaza de España

¿Sabías que llevamos 40 años en nuestra sede de plaza de España número 15? ¡Pues sí! Eso sí, ocupamos oficinas en otras dos calles emblemáticas de Madrid: en Preciados y Gran Vía. Por aquel entonces solo comercializábamos el seguro de Decesos, pero en los años 60 decidimos ampliar nuestro abanico de servicios para darte una mejor cobertura. En nuestra cartera encontrarás seguros de Hogar, Salud, Vida, Ahorro, Jubilación y Empresas.

Nuestra llegada a plaza de España, al edificio ideado por el arquitecto Juan Pan da Torre, se produjo en 1967. Durante este tiempo hemos ido creciendo gracias a tu ayuda, motivo por el que decidimos ampliar nuestras oficinas en el año 2000 y comprar el edificio contiguo, obra de Ignacio Vicens y José Antonio Ramos. Aquí, en nuestra casa, hemos creado unas modernas oficinas para atenderte como te mereces.

Casi un siglo protegiendo a nuestros clientes

Durante estos 95 años hemos mantenido nuestro más firme compromiso con valores como la integridad, la protección, la solvencia, la vitalidad y la responsabilidad. En santalucía, el cliente figura en el centro de todas nuestras acciones. Por eso, nuestro comportamiento se sustenta sobre tres pilares: la fiabilidad y confianza, la profesionalidad y cercanía.

Nuestro compromiso con la transparencia, la capacidad de nuestros empleados y la honestidad con la que trabajamos son nuestros mejores avales. ¡En santalucía nos encantaría pasar, como mínimo, otros 95 años contigo!