Cuando adquieres una mascota, también adquieres una responsabilidad. Los dueños de los animales necesitan saber cómo actúa su seguro de mascotas frente al accidente, robo o pérdida de su mascota.

 

Coberturas del seguro de mascotas

Al igual que las personas, las mascotas no están libres de sufrir accidentes. Por ejemplo, piensa en un atropello…tu seguro de mascotas actuará cubriendo los gastos de veterinario, y en caso de fallecimiento te indemnizaremos por el valor económico de tu mascota, hasta el límite que se haya pactado en las Condiciones Particulares para ambas coberturas.

Imagínate que tu perro se despista y se extravía durante su paseo diario. Es fundamental que el disgusto oportuno se atenúe con nuestra ayuda a través de tu seguro de mascotas. Por ello, santalucía costeará los gastos derivados de la inserción en los medios de comunicación (prensa y radios locales), anuncios destinados a localizar a tu mascota, con un límite de 180 euros por suceso.

Pero en vez de un extravío podemos sufrir un robo de nuestra mascota. A veces nos confiamos tanto y creemos firmemente en su fidelidad que pensamos que nunca se irían con personas desconocidas, pero no hay que pensar sólo en su forma de actuar; sino también en que puede haber malhechores que roben nuestro animal de compañía. También, santalucía ha pensado en esta posibilidad y te indemnizará con el valor del animal objeto del seguro, siempre hasta el límite pactado en las condiciones particulares del contrato.

Estas coberturas entrarán en vigor una vez que hayan pasado mínimo quince días desde la fecha de toma de efecto del contrato del seguro de mascotas.

Por lo tanto, un seguro de mascotas te ayudará a ganar en tranquilidad ante cualquier percance inesperado.

Contenidos recomendados

El mejor momento para comprar billetes de avión

El mejor momento para comprar un billete de avión

Conocer el mejor momento para reservar unos billetes de avión es un privilegio que no todos conocen, pero que a la mayoría nos gustaría. Lo cierto es que no es una ciencia exacta y los consejos que te vamos a dar a continuación te pueden servir unos días sí, pero otros no. ¿Preparado? Consejos para […]

tormenta de nieve

¿Qué hacer si te quedas atrapado en una tormenta?

Viendo lo que ha pasado estos últimos días, nos parece muy interesante hablar de qué hacer si te quedas atrapado en el coche debido a una tormenta de nieve.  

relajarse antes de un examen

Cómo relajarse antes de un examen

Presentarse a un examen puede provocar situaciones de estrés o ansiedad que pueden derivar en malos resultados finales si no sabemos cómo controlarlos.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad