La situación y el análisis de las pensiones actuales, nos invita al ahorro. Nos conviene llegar a nuestra jubilación sin pasar apuros económicos pero con la tranquilidad de poder disponer de unos ahorros o un plan de pensiones que nos permita poder mantener el mismo nivel de vida que tenemos actualmente.

Futuro

Desde santalucía te ofrecemos el seguro de Jubilación MaxiPlan Pensión Garantizada, un seguro de vida y ahorro cuyo objetivo es ahorrar para complementar tu pensión de jubilación, garantizándote el tipo de interés técnico vigente en cada caso.

En cualquier momento, podrás suspender el plan de aportaciones previsto inicialmente y reanudarlo cuando te interese, sin tener que abonar las primas atrasadas. También tienes la opción de realizar aportaciones extraordinarias para aumentar el capital, obteniendo información trimestral de tu ahorro.

Sus enormes ventajas fiscales, además de ofrecerte la participación en beneficios tiene el tratamiento fiscal de un plan de pensiones, hacen que sea una de las mejores inversiones a la que destinar tus ahorros.

MaxiPlan Pensión Garantizada, es el seguro de jubilación por excelencia que te ayudará a completar las prestaciones de los sistemas públicos de la seguridad social, a través de un ahorro fácil.

Post anterior ¿En qué consiste la Asistencia en viaje del seguro de Asistencia Familiar Plus?
Siguiente post Consulta el estado e importe de tus recibos desde tu área de clientes web

Contenidos recomendados

ahorro en calefacción

Ahorrar en calefacción

Llega la pregunta que nos hacemos todos los inviernos ¿cómo puedo ahorrar en calefacción sin pasar frío?

black friday blog

Consejos para ahorrar de cara al Black Friday

Si nos remontamos unos años atrás, poca gente sabía de la existencia del Black Friday, pero en los últimos años el viernes negro causa furor en nuestro país.

perfil del inversor en España

El perfil del inversor en España

En nuestro país el perfil del inversor puede ser muy variado. Cada uno se mueve en función de unas necesidades que quiere cubrir y de unas características específicas de su situación,

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad