“Necesitamos gente polivalente y profesional. Este es un momento de oportunidades y desarrollo”

AlejandroDeLaPeña

 

Hace ya 12 años, Alejandro de la Peña vio una oferta de empleo que acabaría definiendo su carrera profesional. “En aquel momento se estaba empezando a montar el Departamento Comercial Vida y se estaban creando unos cursos para potenciar la figura del agente comercial de la red especialista Vida. Vi la oferta, llamé y después de una entrevista me incorporé a santalucía”.

Desde entonces, ha recorrido un camino lleno de cambios y que le ha llevado a ser, a día de hoy, Gestor Comercial de Planes de Pensiones de santalucía seguros, uno de los pilares del Plan Estratégico de la compañía por el crecimiento que se espera en este ramo en los próximos años.

“Toda mi carrera se ha fraguado superando retos”, como señala Alejandro, santalucía le ha dado la oportunidad de desarrollarse con cada desafío al que se ha enfrentado y con las responsabilidades que ha ido adquiriendo, gracias a la confianza que la aseguradora ha ido depositando en él, desde sus inicios como comercial y la creación de su primer equipo hasta su siguiente promoción hacia áreas de soporte comercial como responsable de Promoción de Vida Salud para la Red Agencial. “Me he enfrentado a situaciones nuevas en las que desconocía cómo actuar, pero con determinación y rodeándome de gente buena lo he logrado”, afirma.

Forma parte activa de la transformación que en los últimos años está experimentando santalucía, directamente relacionada con la implantación de programas de desarrollo, promoción y formación del área Vida, en cuyo crecimiento la compañía está concentrando muchos de sus esfuerzos. En palabras de Alejandro: “santalucía ha dejado de estar centrada en decesos, son muchas las líneas que se han abierto para las que necesitamos a gente polivalente, profesional y con un alto estándar de calidad tanto en el conocimiento como en el servicio al cliente, que sepan entender sus necesidades y por tanto abrir un nuevo abanico de opciones interesantes para los nuevos clientes”.

En una empresa en la que el 90% de los mandos comerciales los ocupan perfiles que se han desarrollado dentro de la compañía, “este es además un muy buen momento para las oportunidades, va a haber muchísimo desarrollo en los próximos años y en santalucía ofrecemos la seguridad de que ese crecimiento se lleva a cabo siguiendo un orden estructurado, una seguridad y unos planes, y viendo dónde encaja mejor cada persona.”

Una vez más, doce años después de aquel primer puesto en la compañía, santalucía le ha dado la oportunidad de hacer un giro en el camino hacia nuevos desafíos y rodeado de personas nuevas que seguro le ayudarán en este nuevo paso en su carrera profesional.

Post anterior ¿Qué es la responsabilidad civil en un seguro?
Siguiente post ¿Qué debe cubrir un seguro de caza?

Contenidos recomendados

Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible o por sus siglas los ODS son una llamada a la acción, por parte de Naciones Unidas, a todos los países y organizaciones para abordar los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos

Plan Aflora

Plan Aflora

El Plan Aflora de Fundación Adecco está pensado para ver la discapacidad en positivo, es decir, para convertir una circunstancia vital a priori negativa en una oportunidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

santalucía impulsa empleados

Programa santalucía IMPULSA empleados

¿Qué es? santalucía IMPULSA Empleados es un programa de incubación de Proyectos Innovadores promovido para el grupo santalucía. 

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad