“Aquí no hay quien viva es una serie demasiado buena”. No lo decimos nosotros, lo dice el Presidente de Venezuela. Ni él mismo Nicolás Maduro ha podido resistirse a la comunidad de vecinos más televisiva. Porque, ¿quién no recuerda al Señor Cuesta, a radio patio, la hierbas o el portero que se convirtió en personaje nacional? ¿O fue su padre?

iStock_000066761997_Large

 

Actualmente, la serie es todo un fenómeno y se encuentra entre las más vistas por la comunidad hispana de Estados Unidos. Las aventuras que sucedían en Desengaño 21 enganchan a todos los públicos. La pregunta es: ¿por qué? Y la respuesta, fácil: todos formamos parte de una.

Afortunadamente, la realidad es bien distinta a la ficción y nuestros edificios y comunidades suelen estar en buenas condiciones. Y si no, como decía el Señor Cuesta, el seguro puede cubrir los desastres… Hacer frente a los inconvenientes que tenga nuestro edificio es cada vez más sencillo ya que la oferta de seguros de comunidades es muy amplia.

En conclusión, parece que los presidentes tienen que convocar cada vez menos juntas de vecinos, al menos, por incidencias. Una bendición en la vida real aunque está claro que, en la ficción, nos hubiésemos perdido una gran historia.

Si necesitas más información sobre nuestros seguros de comunidades puedes rellenar este formulario o llamar al teléfono gratuito 913797710.

Post anterior Infografía: ¿Cuántos años tienen los edificios españoles?
Siguiente post ¡Lo que cuestan los hijos!

Contenidos recomendados

ahorro en calefacción

Ahorrar en calefacción

Llega la pregunta que nos hacemos todos los inviernos ¿cómo puedo ahorrar en calefacción sin pasar frío?

Tecnologías en el supermercado

Supermercados del futuro. La tecnología para una compra saludable.

Los hábitos de compra han ido cambiando en los últimos años gracias a la llegada de la tecnología y el Internet de las cosas.

puesta a punto de la calefacción

Puesta a punto de la calefacción

Después de un mes de octubre extremadamente caluroso, va siendo hora de preparar nuestras casas para el frío invierno.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales