A la hora de contratar un Plan de Pensiones, debemos tener en cuenta cuál es nuestra situación para saber cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

Sin embargo, no siempre tenemos el conocimiento suficiente para poder decidir por nosotros mismos y, en otras ocasiones, aunque los tenemos, preferimos contar con una segunda opinión experta para tener la certeza de que nuestra elección será la más adecuada.

shutterstock_199444694

En santalucía, sabemos que contratar un Plan de Pensiones es un paso muy importante que se debe llevar a cabo con delicadeza y decisión. Por eso, contamos con un asesoramiento virtual para que, según tus necesidades, elijas un Plan u otro.

¿Cómo funciona? 

Para conocer tu perfil de riesgo, debes responder a las siguientes preguntas:

  • Tu edad
  • La edad de tu jubilación
  • ¿Cuáles son tus conocimientos financieros?
  • ¿Cuál es el fin de tu ahorro?
  • De todos tus ahorros, ¿qué porcentaje supone la inversión que quieres realizar?
  • ¿Necesitarás el dinero invertido en cualquier momento?
  • ¿Qué tipo de inversor crees que eres?
  • ¿Qué harías si el valor de tu inversión disminuyera un 15%?

Con esta información -tranquilo; cada pregunta ofrece opciones que te guiarán-, podrás conocer cuál de los tres Planes de Pensiones que ofrecemos (Panda Prudente, Polar Equilibrado o Pardo Decidido) es ideal para ti y, además, podrás compararlo con otros Planes que ofrecen distintas entidades y que entran dentro de tus opciones, para que, de esta forma, sepas que tu elección es la que necesitas y quieres.

Con todos los datos y cifras ante ti, podrás contratar uno de los Planes de Pensiones de santalucía o, si todavía tienes dudas, concertar una cita con un agente que te aconseje con conocimiento de tu situación. Porque tu futuro no está hecho para jugar con él. 

Post anterior Haz el viaje de vuelta a casa más seguro
Siguiente post Molestia en dientes, color amarillento... ¿Cómo tienes tu dentadura?

Contenidos recomendados

ciberacoso

Consejos para evitar ser víctima del ciberacoso

El ciberacoso se define como cualquier tipo de ataque virtual que pueden sufrir las personas. Si dicho acoso tiene lugar entre menores se le conoce como ciberbullying.

accidente

Qué hacer y qué no en un accidente de tráfico

Se acerca la Navidad y durante estas fechas los desplazamientos en coche se duplican.

Estafas en Internet

Cómo detectar estafas en la red y en la compra online

Desde que Internet y las redes sociales han llegado a nuestras vidas, está claro que han cambiado por completo nuestra forma de comunicarnos, de informarnos e incluso de hacer nuestras compras.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad