Cuando tenemos un negocio, debemos tratar de que todo funcione a la perfección para obtener beneficios, el objetivo principal de todo empresario, ya sea pequeño o grande.

Sin embargo, cuando este negocio está orientado al bienestar de otras personas, debemos tratar, no sólo de conseguir dinero, sino de asegurarnos de que, en ningún momento, nuestros clientes van a correr peligro.

shutterstock_462825259

Supongamos que tienes una academia en la que se imparten clases particulares o un negocio de características similares. No hay grandes maquinarias ni otros bienes que debas proteger a toda costa, pero es tu principal fuente de ingresos y dependes de este negocio.

Sin embargo, puede darse el caso de que tu negocio se vea afectado por fenómenos atmosféricos corrientes, dando lugar, por ejemplo, a inundaciones, roturas o incendios; accidentes frecuentes sobre los que no siempre tenemos control.

¿Cómo hacemos frente a esta situación? Con ServiOcio, un seguro diseñado para todas las empresas relacionadas con el ocio, el turismo, la salud, y el asesoramiento, entre otros.

Supongamos ahora que tu negocio cuenta con maquinaria importante, con elementos imprescindibles y de gran valor, como es el caso de una empresa que ofrece servicios audiovisuales o un restaurante. Sigue siendo tu principal fuente de ingresos y, además, el capital invertido en el negocio es elevado.

En este caso, necesitas una garantía que cubra, no sólo lo mencionado en el caso anterior, sino, además, otros aspectos relevantes en tu negocio, como pueden ser la avería de maquinaria, productos refrigerados o sustracción y vandalismo. Se trata del ServiOcio Plus.

Por último, supongamos que eres dueño de una peluquería. En ese caso, cuentas con una modalidad de ServiOcio Plus diseñada específicamente para peluquerías con coberturas únicas especializadas, para hacer frente, por ejemplo, a desperfectos en la vestimenta de tus clientes o la avería de maquinarias.

 

En santalucía, sabemos que cada negocio es único y cada uno cuenta con diferentes condiciones. Por eso, ofrecemos hasta tres modalidades de Seguro de Empresa, para que, sea del tipo que sea la tuya, sepas que va a estar protegida.