En España hay muchas personas que optan por un seguro privado como complemento a los servicios de la Seguridad Social, que aunque tiene buena reputación, también tiene sus carencias. En SOS Salud y Bienestar cuentas con un cuadro médico, formado por los mejores especialistas de nuestro país, a precios baremados, donde sólo pagarás en caso de hacer uso de alguno de los servicios.

shutterstock_335916854

Aunque ya en algunos lugares se puede elegir el médico de cabecera para ti y tu familia, con este seguro privado será más sencillo acudir a los mejores especialistas, que estarán incorporados en el mencionado cuadro médico. Tienes una larga lista de profesionales donde elegir. Además tienes la opción de acudir al centro sanitario u hospital que desees con las ventajas que esto conlleva: disfrutarás de una habitación individual y tendrás a tu disposición una gran cantidad de servicios añadidos. También, como sabemos la importancia de la salud dental en pequeños y mayores, tienes la posibilidad de poder acceder a una red privada de clínicas especializadas en odontología , con una gran variedad de tratamientos bucales en todo el territorio nacional.

Con santalucia disfrutarás de una atención médica mucho más rápida, evitando la demora de las largas listas de espera que suele haber en la Seguridad Social. Así las citas médicas las acoplarás mejor a tu agenda personal. La atención por parte de nuestros especialistas, aquellos que tú elijas, será inmediata.

Ese especialista de nuestro cuadro médico te proporcionará un diagnóstico en un breve espacio de tiempo, disponiendo de la información necesaria para tu salud de manera más rápida. También contarás con una amplia red de hospitales exclusivos para nuestros clientes dotados con la más moderna tecnología médica. Y por supuesto, en caso de una enfermedad grave tendrás la opción de contar con una segunda opinión de cualquiera de nuestros médicos. Te recibirá quien tú elijas. Está claro que los planes de salud de santalucia son cada vez más flexibles, adaptándose a las necesidades personales de cada uno, pudiendo excluir aquellos servicios que consideres que no vas a necesitar y que te encarecerían la prima, sin lugar a dudas.

¿Quién no quiere disfrutar de la seguridad de tener a su alcance un seguro médico con una gran variedad profesionales de calidad? santalucia te lo proporciona adaptándose de forma muy cómoda a todos los bolsillos.