Aunque en España solamente es obligatorio tener un seguro de hogar si la vivienda está hipotecada, nunca está de más contratar este producto. Alucinarás si lees la letra pequeña de los contratos y sus beneficios. Lo que está claro es que todos controlamos los conceptos y los servicios clásicos que cubre un seguro de hogar. Pero hoy en día los seguros de hogar incluyen muchas novedades. Son seguros multirriesgo.

shutterstock_262997459

Normalmente, somos conocedores de la responsabilidad civil originada por daños que se puedan causar a otras personas o a sus bienes en su vivienda (inundaciones, incendios, robo, caída de objetos desde la ventana…). Pero, a veces, los seguros de hogar contemplan cosas que no nos podríamos ni imaginar. Con el seguro de Hogar iPlus tendrás las máximas coberturas para la protección de tus enseres y tu vivienda.

Con tu seguro de hogar, tendrás a tu disposición un reparador con los gastos cubiertos de su desplazamiento y de las tres primeras horas de trabajo.

Imagina además que necesitas asistencia médica urgente, después de haber sufrido un siniestro, o que posteriormente necesitas atención sanitaria en tu domicilio…No hay problema. Hogar iPlus te cubre estos servicios. Por supuesto, la asistencia también consiste en alojarte en un hotel si se produjera el desalojo urgente de tu edificio, o incluso, te proporciona el retorno urgente a tu localidad de residencia en caso de siniestro en la vivienda.

Pero no queda ahí; si el siniestro o robo de tu vivienda se produce mientras estás de viaje, un personal de seguridad vigilará tu casa hasta que regreses. Incluso si el robo no es de tu vivienda, sino que, por ejemplo, lo sufres en la calle (sustracción del bolso, DNI, móvil…), también te lo cubre.

¿A quién no le ha pasado que alguna vez el ordenador, fax o impresora de casa se quedan bloqueados?…Pues también hemos pensado en ello y te ofrecemos la asistencia informática, por control remoto, telefónica o de manera presencial.

Es un seguro a valor de nuevo: te cubrirá la reposición del objeto con su valor inicial. También incluye los posibles daños ocasionados en frigoríficos y congeladores.

Además, Hogar iPlus incluye una cobertura de Protección jurídica integral dentro del seguro de Hogar con asesoramiento profesional para la reclamación de multas de tráfico, disconformidad con servicios profesionales y cuestiones laborales. Y como novedad, incorpora la Garantía de Derrumbe Accidental. Si contratas un Seguro de Hogar con santalucía, puedes disfrutar de la tranquilidad de tener las mejores y más curiosas coberturas.