La vida da muchas vueltas, no hay nada estable y que permanezca tal cual, para siempre, ahí radica su encanto y es una de las cosas por las que merece la pena vivirla. Nos ofrece momentos muy buenos, inolvidables, pero, por desgracia, también existen los nublados, aquellos en los que necesitas una ayuda para que todo lo malo se haga más llevadero. Un seguro de Asistencia Familiar es ese hombro en el que apoyarse en todos los avatares que la vida nos va poniendo delante.

shutterstock_99364631 (1)

¿Por qué deberíamos contratar un seguro de decesos y asistencia familiar?

Las familias, con el paso del tiempo, han ido evolucionando. Las aseguradoras deben adaptarse a sus necesidades actuales y cubrirlas durante toda la vida, acompañándonos en todo momento. Un seguro de deceso no debería solamente plantear una solución a un futuro doloroso pero inevitable, también debería ayudarnos a caminar en el presente.

Ese día de hoy pasa, inevitablemente, por pensar en los nuestros: el bienestar de los que componen nuestro círculo más cercano es lo que más nos preocupa y por lo que más luchamos. Por ello, este tipo de seguros debe, además, garantizar la protección de todos y cada uno de ellos, desde el recién nacido, al abuelo de la casa.

Desde santalucía ofrecemos el Seguro de Decesos- Asistencia Familiar Iplus, que se adapta perfectamente a tu ritmo de vida y cubre las necesidades de todos los miembros de tu familia.

Con este seguro tendremos la certeza de contratar una póliza que se adapta a nosotros, ajustándose incluso a nuestra economía: pagaremos menos al principio y la prima se irá ajustando a las diferentes etapas de nuestra vida. Es lo que llama un seguro de Prima Mixta, lo que quiere decir que la prima va aumentando en función del incremento de la edad de los asegurados. Cuando estos cumplen 65 años, la prima variará solo en función de los precios de las prestaciones incluidas en el servicio funerario, lo demás se mantendrá tal cual.

¿De qué coberturas puedo disfrutar con el Seguro de Decesos- Asistencia Familiar IPlus?

Una de las características más importantes de este seguro es que protege a todos los miembros de la familia con las coberturas que necesitan en cada momento:

  • Desde el nacimiento hasta los 17 años nuestros hijos estarán cubiertos por 3 garantías:
    • Decesos
    • Asistencia en Viaje
    • Peque Asistencia: Conexión asistencial con profesionales que nos ayuden en el correcto desarrollo de los niños, psicodiagnóstico en caso de fracaso escolar y cobertura médica
  • A partir de los 17 años hasta los 65, la Peque Asistencia se transforma automáticamente en la garantía de Accidentes, para que los adultos estén siempre protegidos ante cualquier percance.
  • Entre los 65 y los 75, la garantía de Accidentes pasa a ser Asistencia Senior, con todos los servicios asistenciales que los mayores de la familia pueden demandar.

Uno de los objetivos que tenemos en santalucía es atender a todos y cada uno de los clientes de este seguro, tengan la edad que tengan, por ello ofrecemos, además, una garantía médico-asistencial para permitir el acceso a la medicina privada al mejor precio.

Incluso nos preocupamos de los problemas jurídicos que puedan surgir ocasionados por multas de tráfico, contratos de alquiler o compra-venta, problemas con los contratos laborales, etc… aportando la ayuda necesaria para solucionarlos.

En definitiva, un seguro pensado para las familias con el que sentirse protegido y acompañado durante toda la vida.