Sabemos lo importante que es tener un seguro de vida y por ello, en santalucía, queremos ofrecerte eso y mucho más: un seguro PlanVida Protección que cubra el fallecimiento y a su vez la supervivencia.

Conoce las ventajas de nuestro seguro PlanVida Protección

Con nuestro seguro PlanVida Protección obtendrás todas las ventajas de ambos. Hoy te queremos enseñar las ventajas que tiene de una manera sencilla y directa.

Fundamentalmente tienes que saber que si tras su finalización no se ha producido el fallecimiento, con PlanVida Protección tendrás varias opciones de inversión para amortizar tu dinero. Por supuesto, podrás recuperar la suma asegurada del capital para la utilización propia. Además, la puedes invertir en la contratación de alguno de nuestros seguros. Tanto de inversión como de ahorro; sobre todo el de Asistencia Senior Prima Única. Llegado el caso y, si así lo deseas, te asesoramos para que elijas la mejor opción para ti.

Dentro de los siniestros posibles quedarán excluidos de cobertura: el suicidio, los siniestros producidos tanto por contaminación radiactiva o nuclear, los accidentes que tengan lugar en viajes submarinos o los acaecidos por riesgo de aviación (salvo que sea un accidente de un vuelo comercial). Tampoco se contemplarán los siniestros que ocurran por un conflicto armado.

El seguro PlanVida Protección es un seguro de vida muy cómodo. Puedes pagar todas las primas de manera mensual, trimestral, semestral, o anual. El capital aportado puede revalorizarse desde el 0% hasta el 5% anual, en tramos de 0,5%. Por lo tanto, la prima también se incrementa también en esos mismos porcentajes.

Como ves, en santalucía pensamos y creemos en ti y en todas tus opciones en la vida. Contratar un seguro tan completo como el seguro PlanVida Protección, es firmar un seguro de vida poco convencional, pero sin embargo, con un sinfín de ventajas, que alguien como tú, sin duda, se merece.