Actualmente, ya no tienes excusa para no hacer ejercicio. El deporte y la tecnología conviven a través de tu móvil o Tablet. En santalucía creemos que es fundamental llevar una vida sana y por ello, te animamos a que así lo hagas a través de una cuantas apps:

Six Pack abs

Con Six Pack abs puedes fortalecer tu barriga con una variedad de veinte ejercicios. A través de un entrenamiento personalizado puedes perder peso y poner en forma tu cuerpo. La aplicación puedes descargarla tanto en iPhone como Android.

7 minute

Lo que consigues con 7 minute es un entrenamiento intenso y duro en tan solo siete minutos. Contiene 13 entrenamientos predeterminados intercalando alguno de los 36 ejercicios de los que dispone, por lo que es muy fácil que alguno te encaje. Puedes elegir la duración del circuito y la canción que más te motive para ponerte en forma. Está disponible para iPhone y para Android.

Nike training

En esta aplicación puedes elegir el tipo de entrenamiento que desees. Cada uno contiene diferentes ejercicios. Es muy fácil de usar. Nike training te va indicando con fotos y vídeos como debes realizar los ejercicios correctamente. Se puede bajar en iPhone y Android.

30 days

Con 30 días podrás crear un programa para un mes. Cada día aumentará la complicación y la intensidad de los mismos. Podrás usarlo tanto para iPhone y Android.

Sworkit

Sworkit contiene una serie de ejercicios para que puedas elegir entre los que más te gusten: fitness, estiramientos, yoga…Salen tutoriales con atletas reales que te enseñarán cómo realizar el entrenamiento correctamente. Lo puedes bajar en Iphone y Android.

Daily Yoga

Anímate y haz yoga todos los días. Con este deporte puedes bajar peso, moldear tu cuerpo y a la vez relajarte del estrés diario. Lo puedes realizar tanto en iPhone como en Android.

¿No vas al gimnasio por falta de tiempo?…¡Ya no tienes excusa!