Nuestro día a día está lleno de pequeños problemas a los que no siempre sabemos ponerle solución. A veces, no sabemos cómo actuar; otras, no contamos con los medios necesarios.

Por eso, desde santalucía, contamos con diferentes Apps gratuitas que te ayudarán en tu día a día. Están disponibles para Android, iPad y iPhone.

 

 

iHogar

Es la mejor forma de comunicar todo siniestro que ocurra en tu hogar. Con esta aplicación, podrás, entre otras cosas, informar sobre un siniestro, sin necesidad de realizar llamadas. De forma sencilla, podrás añadir fotografías de lo sucedido e información sobre los hechos para, posteriormente, recibir toda la ayuda necesaria.

Asimismo, con nuestra App iHogar podrás realizar seguimientos de un siniestro, consultar el historial de anteriores siniestros o ver video-consejos prácticos para el hogar. 

Puedes obtener la aplicación aquí. 

 

iSantalucía

Si quieres llevar un estilo de vida saludable, ésta es tu aplicación. Sin necesidad de ser cliente de santalucía, podrías consultar cuáles son los hospitales y farmacias más cercanos a ti, acceder a un plan personalizado de prevención según tu edad y sexo o guardar tus citas médicas. Además, podrás recibir múltiples consejos: de vida sana, saber comer, estar en forma, primeros auxilios…

Puedes obtener la aplicación aquí.

 

iContigo

Si eres cliente de santalucía, aprovecha esta app gratuita y disfruta de los descuentos que te ofrecemos de comercios adheridos al programa santalucía contigo. Con iContigo recibirás notificaciones de ofertas cercanas a tu localidad y contarás con una cuponera donde guardar los descuentos que mejor te convengan.

Puedes obtener la aplicación aquí.