MaxiPlan Ahorro 5 SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo) es un seguro de vida con finalidad de ahorro. Con una aportación máxima anual de 5.000 euros, en santalucía, te ofrecemos gran facilidad para realizar las aportaciones de las primas; que podrán ser periódicas o únicas.

Durante el primer año tendrás un interés garantizado del 1,50% anual. Además, si mantienes tu ahorro durante el tiempo mínimo de 5 años, los rendimientos que obtengas estarán exentos de tributación.

¿Qué casos cubre MaxiPlan Ahorro 5 SIALP?

Este seguro de vida te cubre los casos que te explicamos a continuación:

En caso de supervivencia en el momento de finalización del contrato, te abonaremos el capital acumulado a esa fecha. Como mínimo será el 85% de la suma de las primas que hayas realizado.

Si existe el fallecimiento, abonaremos el fondo acumulado en el mes inmediatamente anterior. Además, se le sumará un capital adicional del 10% de ese fondo, con un límite de 1.000 euros.

Si ha transcurrido un año desde la fecha de inicio del contrato podrás hacer un rescate de la póliza que implicará la extinción del contrato. La cantidad de dinero que recibas será igual al fondo acumulado en esa fecha, aplicando la penalización que se haya firmado en el contrato. Este capital estará sujeto al tratamiento fiscal que corresponda por ley.

Además, podrás movilizar, íntegramente, el fondo acumulado en el seguro MaxiPlan a otro Plan de Ahorro a Largo Plazo. Se debe tener en cuenta que, el valor de ese fondo que traspasarás, será el valor de mercado de los activos asignados a tu póliza.

Si crees que te ha llegado la hora de tener un seguro de vida con el fin de ahorrar, es el momento perfecto para ponerte manos a la obra. Este seguro es un buen medio para conseguirlo. Sin darte cuenta acumularás un capital sabroso para el futuro.