Con frecuencia conocemos algún caso de una mujer diagnosticada con cáncer de mama cerca de nosotros o cerca de nuestro entorno. Por eso, una de las mayores preocupaciones de las mujeres es el diagnóstico de esta enfermedad. Desde santalucía creemos que es importante que descubras el nuevo seguro PlanVida Mujer Plus un seguro dirigido a las mujeres con una orientación triple en su cobertura:

¿Cómo es el nuevo Seguro PlanVida Mujer Plus?

Con el contrato tendrás una garantía de prevención y seguimiento del cáncer de mama, una cobertura que incluye revisiones ginecológicas anuales, realizadas por profesionales del cuadro médico de Sanitas: una citología ginecológica convencional, una ecografía transvaginal o abdominal convencional, mamografía convencional y una ecografía mamaria para las mujeres aseguradas que tengan entre 16 y 65 años.

Su cobertura también te proporcionará un asesoramiento médico telefónico cuando lo necesites sobre cualquier duda médica general. Es muy importante que te sientas segura a cada instante y desde tu propio hogar. Además, si eres diagnosticada con esta enfermedad (incluso carcinoma in situ), PlanVida Mujer Plus incluye una indemnización de garantía. La cantidad que recibirás será la que hayas contratado con anterioridad (20.000 euros, 30.000 euros o 40.000 euros). También se caracteriza por ser un seguro de Vida-Riesgo, es decir, cubre el fallecimiento por cualquier causa, con la entrega de la cantidad pactada previamente a los beneficiarios (entre 20.000 y 60.000 euros).

Las aseguradas con PlanVida Mujer Plus disfrutarán de una mayor seguridad. Protección y tranquilidad. Un seguro orientado a una necesidad actual, específica y real. Ya conoces nuestro objetivo de estar siempre cerca de ti.