El mundo está repleto de emprendedores, de personas con ideas que, en mayor o menor medida, podrían cambiar la vida de muchos. Sin embargo, no siempre tienen la oportunidad de llevarlas a cabo.

Por este motivo, nace santalucía IMPULSA, un programa de aceleración de ideas, proyectos innovadores y startups para aquellos que tengan algo diferente que decir y aportar al mundo de seguro.

¿En qué consiste santalucía IMPULSA? Se trata de un programa de aceleración para apoyar a 10 proyectos en su desarrollo y crecimiento mediante una formación especializada y mentoring individual, acompañados de una red de expertos. Durante los cuatro meses que dura el mismo, los afortunados mantendrán una relación muy directa con distintos departamentos de santalucía.

¿Quiénes pueden participar? Todos aquellos proyectos que no hayan hecho más que comenzar y tengan como motor principal la innovación. Estos proyectos no tienen por qué estar diseñados para el sector de los seguros, pero deben cumplir con un requisito único: ser servicios o productos que ofrezcan nuevas visiones y modelos de negocio.

¿Qué fechas se deben tener en cuenta? Desde el 4 octubre de 2016 hasta el 1 de enero, todos aquellos que lo deseen podrán presentar sus proyectos, pero sólo 20 conseguirán ser finalistas.

A mitad de febrero, se celebrará un evento con estos 20 finalistas, donde un jurado, tras la presentación de cada uno de los proyectos, elegirá a los 10 mejores; 10 afortunados que participarán en el programa de aceleración de santalucía IMPULSA durante los cuatro meses del programa.

A finales de junio de 2017, se celebrará un evento especial en el que se premiará a los tres proyectos que mejor hayan evolucionado durante el desarrollo de santalucía IMPULSA.

¿Dónde puedo obtener más información sobre este programa? santalucía IMPULSA cuenta con diferentes redes sociales, no sólo para que descubras todo lo que necesitas saber, sino para resolver todas las dudas que puedan surgirte. Puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.

041016_

En santalucía, estamos en una búsqueda continua de todo lo que nos ayude a impulsarnos y a transformarnos. ¿Formarás tú parte de ello?