Hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género; un día de vital importancia en una sociedad en la que, cada año, decenas de mujeres son asesinadas. Sólo en 2015, 60 mujeres fueron víctimas de violencia de género, 6 más que en 2014.

Este año, desde santalucía, nos unimos a la campaña que, con motivo de este día, la Fundación Integra ha lanzado bajo un impactante y realista lema: “Ante la violencia de género, tú puedes mirar a otro lado. Ella no”.

Con este proyecto de sensibilización, la Fundación Integra tiene el objetivo de dar visibilidad a las que son las víctimas más vulnerables en los casos de violencia de género: los hijos de mujeres maltratadas. Pero no sólo eso.

La Fundación Integra defiende la idea de que tener empleo puede ser el impulso que permita a una mujer maltratada a alcanzar la independencia y, así, dar a sus hijos una vida libre de violencia de género.

Por eso, buscan apoyos para ayudar a estas mujeres, y tú puedes formar parte de ello. ¿Cómo puedes aportar tu granito de arena? Con un mensaje de texto con la palabra INTEGRA al 28014.

Desde su creación en 2001, la fundación ha ayudado a más de 2.400 mujeres y, de ellas, 2.100 han obtenido un puesto de trabajo, recibiendo, así, la oportunidad de comenzar una nueva vida, no sólo para ellas, sino para su familia. Porque merecen una segunda oportunidad.

Post anterior Breve historia del Black Friday
Siguiente post Al mal tiempo, prevenir con un edificio seguro.

Contenidos recomendados

Plan Aflora

Plan Aflora

El Plan Aflora de Fundación Adecco está pensado para ver la discapacidad en positivo, es decir, para convertir una circunstancia vital a priori negativa en una oportunidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

santalucía impulsa empleados

Programa santalucía IMPULSA empleados

¿Qué es? santalucía IMPULSA Empleados es un programa de incubación de Proyectos Innovadores promovido para el grupo santalucía. 

Revisión del primer semestre

Seguimiento de los Planes de Pensiones durante el primer semestre

Como hacemos cada semestre, te ofrecemos una revisión semestral de los Planes de Pensiones de santalucía. La razón es dotar de máxima transparencia y seguimiento a este vehículo de previsión y, al mismo tiempo, seguir profundizando en la necesidad de concienciarnos de la importancia del ahorro y previsión a largo plazo. Esta revisión semestral nos permite saber […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad