¿Quién no ha pensado alguna vez en el día de la jubilación y en su situación económica a partir de ese día? No dejes que esta inquietud te invada y escribe tu futuro con tu plan de pensiones ideal para disfrutar de una calidad de vida similar a la que vives ahora.

Diseña tu plan de futuro

Desde santalucía queremos ayudarte, y por eso, te ofrecemos un plan de pensiones hecho a tu medida.

Lo primero, contamos con la premisa básica de que no todos tenemos la misma situación. Por ello, te ayudamos a que decidas tu plan de pensiones perfecto. A través de nuestro simulador de planes de pensiones. Incluso, te invitamos a que compares las diferentes opciones con otras compañías. Descubre si te podemos ofrecer lo mejor para ti.

Está claro que no todos somos iguales y nuestras pretensiones son diferentes. Sabemos que cada circunstancia requiere un plan diferente y por eso contamos con ello:

Si eres una persona que le gusta ahorrar pero disfrutando de la tranquilidad y, además, tu jubilación está cerca, Panda Prudente lo hemos diseñado para ti.

Por otro lado, si prefieres un buen equilibrio entre la rentabilidad y el riesgo, tu plan ideal es Polar Equilibrado.

En caso de ser ahorrador y además decidido y todavía te quedan más de 15 años para jubilarte; tenemos el plan Panda Decidido, totalmente ideado para ti.

Igual que luchas por la tranquilidad y la seguridad día a día, es importante que asegures una buena situación económica futura. Planea tu futuro, con nuestros planes de pensiones, disfrutando de las ventajas que te aportarán; entre otras: la reducción de la Base Imponible del IRPF.