Si estás buscando conseguir un futuro económico cómodo para después de tu etapa laboral, necesitas un planteamiento de ahorro adecuado para ti. Desde santalucía tenemos que contarte algo importante si estás buscando tu plan de pensiones.

Si estás buscando un Plan de Pensiones, tenemos algo que contarte.

Además te resultará muy fácil. Solamente tendrás que visitar nuestro simulador online y así podrás saber cuál es el plan de pensiones que más te conviene y, por tanto, con el que te sentirás más cómodo y seguro.

Pero, ¿qué Plan de Pensiones elijo?

Si te caracterizas por ser una persona ahorradora y tu jubilación está cerca, tendrás la tranquilidad asegurada con el Plan Panda Prudente. Es un Plan de pensiones de Renta Fija Mixta. Es decir, combina las ventajas de la inversión nacional e internacional en renta variable y fija. El máximo de inversión en renta variable será del 30%.

El Plan Polar Equilibrado también te proporcionará una combinación perfecta de la inversión nacional e internacional. En renta variable y renta fija. El objetivo, en este caso, será conseguir un equilibrio perfecto entre la rentabilidad y el riesgo que conlleve. Rentabilidad y seguridad obtendrán la combinación perfecta. La inversión máxima en renta variable será del 50%.

Y si, además de ahorrador, eres una persona decidida y con un futuro de jubilación no tan cercano (al menos te quedan 15 años), el Plan Pardo Decidido, es el plan ideal para ti. La renta variable tendrá una inversión máxima del 75%. El objetivo es maximizar la rentabilidad y diversificar el riesgo con una inversión flexible y honesta. Siempre ajustándose a los cambios del mercado.

En santalucía, somos conscientes de que cada persona tiene diferentes características. Por eso, ofrecemos diferentes planes de pensiones, adaptados a la situación de nuestros clientes. Para que ahorrar no sea un obstáculo. Es fundamental pensar en el futuro sin malvivir en el presente.