En santalucía queremos fomentar el trabajo en equipo y para ello, se organizan a lo largo de todo el año diferentes actividades voluntarias para nuestros empleados.

El pasado 2 de junio tuvo lugar una de ellas, una Gymkhana Cultural organizada para conocer todos los secretos que esconde el Madrid de los Austrias y los Borbones. Durante la actividad, los empleados, organizados en diferentes equipos, pusieron a prueba habilidades como la improvisación o la rapidez en la toma de decisiones, el liderazgo y, cómo no, sus conocimientos.

Para la actividad los 5 equipos contaban con una Tablet que ejercía las funciones de guía y consejera durante toda la jornada. Además, gracias a ella, podían ir siguiendo en todo momento la clasificación y el progreso de sus contrincantes.

La Gymkhana Cultural comenzó en la Plaza de Oriente y le siguieron Ópera, Mayor, Arenal, Plaza Mayor y Puerta del Sol. También pudieron pasear por el Mercado de San Miguel, la Carrera de San Jerónimo y algunos llegaron al Paseo del Prado y Museo Thyssen. Sin olvidarnos de la Plaza Santa Ana y el Barrio de las Letras. Como puedes ver, toda una ruta por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid.

Durante toda la jornada los 5 equipos demostraron su gran capacidad de trabajo en equipo para ir descubriendo las pistas que les acercaban un poco más a la meta. Aunque finalmente, fue el equipo rojo el ganador de la jornada.

¡Enhorabuena a todos los participantes! Nos vemos en el próximo desafío.

Contenidos recomendados

Premio Empresa Solidaria

Orgullosos del título otorgado a santalucía como empresa solidaria ORO

La Fundación Aladina nos concede este título por nuestro compromiso con los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

La brecha digital

¿Cómo fomentar el uso de la tecnología entre nuestro mayores?

En los últimos años, las nuevas tecnologías han revolucionado la forma en la que nos comunicamos y

Linkedin

¿Cómo sacarle partido a Linkedin?

Aprovechando que hoy lanzamos el nuevo portal de empleo para candidatos del Grupo santalucía,

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad