Ante un siniestro en nuestro hogar, no siempre sabemos cómo reaccionar. Los nervios o el miedo de lo vivido pueden provocar que no estemos preparados para enfrentarnos a lo que llega.

Desde santalucía, somos conscientes de lo que implica un siniestro. Por eso, contamos con la aplicación iHogar. La App a la que tendrás acceso de forma gratuita gracias a nuestro seguro de hogar iPlus.

¿Qué ventajas ofrece la App iHogar?

  • Ante un siniestro en tu vivienda, como puede ser un incendio o una inundación, podrás comunicárnoslo de forma rápida y eficaz. Sin necesidad de que realices llamadas.
  • Si los nervios no te permiten explicar con claridad lo sucedido, tranquilo. Tienes la opción de facilitarnos fotos a través de la App. De esta forma, podremos ver qué ha ocurrido exactamente.
  • Podrás saber en todo momento cuál es el estado de la gestión de tu siniestro. Para ello, podrás recibir notificaciones que te informen al respecto.
  • Si necesitas consejos prácticos para tu hogar, tendrás acceso a una amplia oferta de video-tutoriales que te ayudarán siempre que lo necesites.
  • Para saber qué siniestros se han producido en tu hogar desde la contratación de un seguro, que esperamos que no sean muchos, podrás consultar el historial de siniestros de tus pólizas.
  • Si, en algún momento, tienes una duda y deseas acudir a alguna de nuestras agencias, podrás hacerlo gracias al localizador que ofrece la App iHogar. Además, es con geoposicionamiento, con lo que sabrás cuál es la mejor ruta para llegar.

 

Con iHogar, por tanto, podrás disfrutar de la forma más rápida de gestionar tus siniestros de hogar, así como de otros recursos que agradecerás cada día. Porque siempre es bueno contar con la mejor ayuda en el momento indicado.