Hemos querido premiar a Berta Wilhelmi, nuestra clienta más antigua, por los 73 años en los que ha depositado su confianza en nosotros.

 

Post_Homenaje101

Con motivo del 101 cumpleaños de Berta Wilhelmi, nuestra clienta más antigua, hemos organizado una fiesta de cumpleaños a la que han acudido todos sus familiares y David Jiménez Castrillo, nuestro Subdirector General de Marketing.

Gracias a su labor social, formativa y educacional, Berta Wilhelmi se ha convertido, a lo largo de sus 101 años, en toda una referencia para la ciudad de Granada en general, y de santalucía en particular. Fue una de las primeras mujeres que se matriculó en la universidad durante los años veinte, impulsó la apicultura en Granada y, como su abuela, dedicó gran parte de su vida a la filantropía y labor social.

Nosotros seguimos apostando por estar cerca nuestros clientes y, por eso, hemos querido rendir homenaje a Berta, que ha demostrado su confianza en nosotros tras 73 años como asegurada.

Como muestra de agradecimiento, David Jiménez, Subdirector General de Marketing de santalucía, le ha entregado un obsequio a la anfitriona y ha afirmado que, “hoy es un día para celebrar. Para festejar toda una vida llena de hitos y para estar cerca de una clienta muy especial. Berta Wilhelmi, que ha vivido de primera mano el crecimiento y transformación de nuestra compañía, es ese tipo de clientes que nos animan a mejorar cada día. Gracias Berta por ser un ejemplo de vida”.