Hemos querido premiar a Berta Wilhelmi, nuestra clienta más antigua, por los 73 años en los que ha depositado su confianza en nosotros.

 

Post_Homenaje101

Con motivo del 101 cumpleaños de Berta Wilhelmi, nuestra clienta más antigua, hemos organizado una fiesta de cumpleaños a la que han acudido todos sus familiares y David Jiménez Castrillo, nuestro Subdirector General de Marketing.

Gracias a su labor social, formativa y educacional, Berta Wilhelmi se ha convertido, a lo largo de sus 101 años, en toda una referencia para la ciudad de Granada en general, y de santalucía en particular. Fue una de las primeras mujeres que se matriculó en la universidad durante los años veinte, impulsó la apicultura en Granada y, como su abuela, dedicó gran parte de su vida a la filantropía y labor social.

Nosotros seguimos apostando por estar cerca nuestros clientes y, por eso, hemos querido rendir homenaje a Berta, que ha demostrado su confianza en nosotros tras 73 años como asegurada.

Como muestra de agradecimiento, David Jiménez, Subdirector General de Marketing de santalucía, le ha entregado un obsequio a la anfitriona y ha afirmado que, “hoy es un día para celebrar. Para festejar toda una vida llena de hitos y para estar cerca de una clienta muy especial. Berta Wilhelmi, que ha vivido de primera mano el crecimiento y transformación de nuestra compañía, es ese tipo de clientes que nos animan a mejorar cada día. Gracias Berta por ser un ejemplo de vida”.

Post anterior Claves para adiestrar a tu mascota
Siguiente post Saber #loquemásteimporta tiene premio

Contenidos recomendados

Plan Aflora

Plan Aflora

El Plan Aflora de Fundación Adecco está pensado para ver la discapacidad en positivo, es decir, para convertir una circunstancia vital a priori negativa en una oportunidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

santalucía impulsa empleados

Programa santalucía IMPULSA empleados

¿Qué es? santalucía IMPULSA Empleados es un programa de incubación de Proyectos Innovadores promovido para el grupo santalucía. 

Revisión del primer semestre

Seguimiento de los Planes de Pensiones durante el primer semestre

Como hacemos cada semestre, te ofrecemos una revisión semestral de los Planes de Pensiones de santalucía. La razón es dotar de máxima transparencia y seguimiento a este vehículo de previsión y, al mismo tiempo, seguir profundizando en la necesidad de concienciarnos de la importancia del ahorro y previsión a largo plazo. Esta revisión semestral nos permite saber […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad