Si estás buscando unas vacaciones diferentes, seguro que te encantarán estos hoteles singulares que se salen de la tónica habitual. ¿Para qué dormir en la típica habitación doble si puedes pasar la noche sobre ruedas, en un iglú o en una casa árbol?

Da igual dónde sea tu viaje, estamos convencidos de que tienes un hotel peculiar cerca. ¿Quieres conocer alguno de los que más nos han sorprendido? Hotel peculiar iglú

En una casa árbol 

¿Quién no ha soñado de pequeño con tener una casa árbol con sus amigos? Si tú has sido uno de ellos y no pudiste disfrutar de ella en tu infancia, no pasa nada, ahora puedes dormir en una.

Este hotel se encuentra en Canadá, aunque seguro que hay muchos más repartidos por todo el mundo.

En un avión 

Este hotel no es apto para las personas que tengan miedo a volar. ¿Te habías imaginado que podrías dormir en un avión? Si quieres saber cómo han convertido un avión en un hotel, no tienes más que pasarte por Suecia, allí lo encontrarás.

En un iglú de cristal 

Dormir viendo las estrellas, ver como nieva o viendo las auroras boreales ¿suena espectacular, verdad? En Finlandia han construido iglús de cristal para que puedas dormir con las mejores y más blancas vistas.

En un hotel de hielo 

Si con el iglú de cristal no es suficiente, en Suecia cada año cuando llega el otoño reconstruyen el Icehotel, un hotel hecho completamente de hielo. ¿Te atreves?

En un hotel de sal 

Si el frío no es lo tuyo, hay otra opción disponible al otro lado del charco. En Bolivia han construido un hotel a base de sal. Todo en el hotel está hecho de sal ¿Interesante, verdad?

En un zoo 

Si una de tus aficiones son los animales salvajes, ¿qué te parecería dormir en un zoo? Ver desde tu baño pasear a los osos, o desde la cama el acuario de los tiburones.

En una cárcel 

¿Has pensado alguna vez cómo sería pasar la noche en prisión? Antes de que hagas una locura te avisamos que tienes un hotel a todo lujo en Bostón, EEUU que antes era una prisión. Una experiencia única dormir dentro de una celda.

En una barrica de vino 

¡Has oído bien! En Alemania podrás dormir dentro de una barrica, eso sí, con todo lujo de detalles. 6.000 litros de capacidad convertidos en una lujosa habitación de hotel.

En un coche 

Seguro que alguna vez has echado una cabecita en el coche, pero este hotel no tiene nada que ver. En Alemania tienes un hotel en el que todas las camas son antiguos coches convertidos en lujosas camas.

Si después de conocer todas estas nuevas posibilidades de alojamiento te entran ganas de viajar. Te recomendamos que pruebes con alguno de estos hoteles o por lo menos que los visites. Seguro que no te dejan indiferentes en tu viaje.

Contenidos recomendados

Día mundial del medio ambiente

Acciones sencillas para cuidar el medio ambiente

Aprovechando que hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente, queremos hablarte de cómo

Emprender

Claves para emprender

Muchas personas se lanzan a la aventura de emprender y montar su propio negocio, algunos por vocación

Fomentar lectura niños

La importancia de fomentar la lectura en los más pequeños

La lectura es un pilar imprescindible en nuestra vida, una fuente de conocimiento que despierta nuestra imaginación

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad