Ayer tuvo lugar en nuestra sede social, la I edición de Premios de Reconocimiento de santalucía en la que participaron 39 de nuestros proveedores.

I Edición de Premios de Reconocimiento de santalucía

En nuestros 93 años de existencia como aseguradora, todos los que formamos y seguimos formando parte de ella hemos tenido al cliente, a los empleados y a los colaboradores como objetivo único y principal de nuestras actuaciones, lo que ha originado que para todos nosotros, la cercanía sea algo consustancial a nuestro trabajo, sea cual sea la función que desempeñemos en la compañía.

Y de aquí nacen estos premios, íntimamente relacionados con nuestro ADN como Compañía y en los que se ha querido premiar a nuestros proveedores de productos y servicios que mejor han reflejado el valor de la cercanía. Los ganadores:

  • El primer seleccionado ha sido Correos. Por su sistema Correos Paq, un sistema de entrega desatendida que permite maximizar su eficiencia, al mismo tiempo que ofrece una solución innovadora a sus colaboradores de e-commerce y al usuario final, proporcionando flexibilidad en el envío y recogida de sus paquetes, proximidad y comodidad, privacidad y simplicidad en todo el proceso. Correos ha donado su premio a LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELA.
  • El segundo seleccionado ha sido SAS. Por su plan de acciones de acogida, sistemas de comunicación y escucha, conciliación, bienestar, motivación y celebración de éxitos que, bajo el lema “Empleados felices hacen clientes felices”, desarrollan anualmente en la compañía, generando altos niveles de compromiso, y poniendo claramente en escena el valor de la cercanía. Ha donado su premio a AFANIC.
  • El tercer seleccionado ha sido CISCO SYSTEMS. Por su cercanía con el talento joven, proporcionando programas de formación y capacitación digital a las nuevas generaciones, para prepararlas a innovar como tecnólogos, a pensar como emprendedores y a actuar como agentes del cambio social en una sociedad en la que todos estamos obligados a repensar nuestras habilidades en el trabajo. Ha donado su premio a la FUNDACIÓN CAPACIS.

Agradecemos a todos los participantes su implicación en esta I Edición de los premios y ¡enhorabuena a los tres premiados!

Contenidos recomendados

pánico en las oficinas

Pánico en santalucía, empleados retenidos

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que ayer a las 16.13 horas los empleados de santalucía fueron retenidos en sus puestos de trabajo.

desayuno solidario

Semana de la RSC en santalucía

Hace unas semanas te explicábamos qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los que santalucía se suma para poner su granito de arena y contribuir a mejorar la sociedad.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad