Los días 15 y 16 de noviembre, se celebrará en el Pabellón de Cristal de Madrid la III Feria de Empleo en la Era Digital, donde más de cien compañías ofrecerán trabajo en este sector.

Este año, estaremos presentes en la feria con un stand. Allí, el nuestro equipo de talento te podrá explicar cada uno de los cinco programas de empleo que hemos abierto, con los que queremos cubrir todo un abanico de necesidades de profesionales. Te contamos lo que necesitas saber sobre cada uno de ellos:

Programa tu Futuro, tu profesión

El objetivo de este programa es ayudar a todo aquél que desee, junto a un equipo de profesionales, a desarrollar con eficacia la actividad comercial, el pilar de santalucía.

¿Quiénes pueden participar en él? Cualquier persona, independientemente de que tenga o no experiencia en el mundo de las ventas. El único requisito es tener ilusión.

Contamos con más de 380 oficinas en todo el territorio español, por lo que la cercanía a tu área geográfica es uno de los grandes atractivos de este programa.

Puedes inscribirte aquí.

Programa Impulsa

Es un programa destinado a proyectos innovadores, así como startups que no tengan más de 5 años de constitución. Entre sus atractivos destaca la posibilidad de ganar uno de los tres premios en efectivo que ofrece el propio programa.

El objetivo de santalucía IMPULSA es ayudar a los seleccionados a mejorar su competitividad, así como acelerar el desarrollo de sus proyectos para, así, enfrentarse al mercado en las mejores condiciones posibles.

Puedes inscribirte en este programa aquí.

Programa emprendedores

Es el programa ideal para aquellos que quieran ampliar su actividad en el ámbito de los seguros o apostar por una nueva profesión de manera independiente, todo ello de la mano de santalucía, líder en protección familiar.

Con este proyecto, te ofrecemos la oportunidad de ser un agente exclusivo. ¿Cómo? Abriendo tu propia oficina de seguros santalucía y ser nuestro embajador en tu zona de influencia.

Puedes inscribirte en este programa aquí.

Programa talento joven

Si eres un joven con talento, profesionalidad y capacidad de esfuerzo, éste es tu programa. En santalucía, te ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas relacionadas con servicios de soporte o con diferentes ámbitos como Recursos Humanos, Marketing o Finanzas, entre otros.

Nuestras becas son remuneradas a media jornada. Los requisitos para acceder a ellas son:

  • Grado o Máster.
  • Estar disponible de 8:00h a 14:00h de lunes a viernes.
  • Poder realizar las prácticas, principalmente en Madrid, aunque puede haber becas para redes comerciales en todo el territorio nacional de forma puntual.

Puedes inscribirte en este programa aquí.

Programa Accept@

Accept@ es la compañía del grupo santalucía especializada en atención y venta telefónica. En este campo, seleccionamos a aquellas personas que posean un alto componente comercial y habilidades digitales.

Entre sus ventajas, destaca la posibilidad de elegir turno de trabajo (mañana o tarde), con lo que es perfecto para compatibilizar esta labor con otra actividad. También se ofrece la opción de formar parte de un plan desarrollo para aquellos que deseen hacer carrera en la compañía.

Puedes inscribirte en este programa aquí.

Post anterior ¿Qué se entiende por sobreseguro o infraseguro?
Siguiente post Trucos para disfrutar de una chimenea segura

Contenidos recomendados

desayuno solidario

Semana de la RSC en santalucía

Hace unas semanas te explicábamos qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los que santalucía se suma para poner su granito de arena y contribuir a mejorar la sociedad.

Instituto santalucía

Instituto santalucía: comprometido con la educación financiera

El Instituto santalucía nace con el compromiso de contribuir a la formación financiera de todos los ciudadanos, promoviendo el debate riguroso, profesional, independiente, transparente y objetivo.

Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible o por sus siglas los ODS son una llamada a la acción, por parte de Naciones Unidas, a todos los países y organizaciones para abordar los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad