El cáncer de mama es algo que nos puede pasar a todas, pero si te pasa a ti, en santalucía estamos cerca para dar la ofrecer una inmejorable cobertura sanitaria.

Con el seguro de vida-riesgo PlanVida Mujer Plus ponemos a disposición de todas las mujeres un seguro de vida y riesgo que incluye coberturas especificas para prevenir y combatir esta enfermedad.

A continuación, queremos explicarte un poco más exhaustivamente en qué consiste en seguro PlanVida Mujer Plus y si todavía necesitas más información, en nuestra web la encontrarás. Recuerda, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Infografía PlanVida Mujer Plus

Post anterior Evitar distracciones en la oficina
Siguiente post Cómo disfrutar del Halloween en familia

Contenidos recomendados

Día Mundial de la Diabetes

Consejos para prevenir la diabetes

En España un 6% de la población sufre diabetes de tipo I o II, pero esta frecuencia aumenta con la edad de la población.

Qué cubre el seguro de mascotas

Las mascotas son un miembro más de nuestra familia. ¿Por qué no protegerlas como tal? En santalucía contamos con un seguro de mascotas con amplia cobertura porque cuidarles es lo primero.

la mejor hora para realizar ejercicio

La mejor hora para realizar ejercicio

Se han realizado muchos estudios para confirmar cuál es la mejor hora para realizar deporte. En principio la hora escogida debe depender de los objetivos de cada uno.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad