¿Nunca has pensado en tener un verdadero seguro de asistencia de tu vivienda? Con nuestro seguro de Hogar iPlus lo tienes resuelto.

Disfruta de la tranquilidad de tener un seguro de vivienda que cubre incendios, robo, daños por agua y mucho más. Tendrás a tu disposición un reparador con los gastos cubiertos de su desplazamiento y de las tres primeras horas de trabajo, además de facilitarte todos los presupuestos necesarios.

Con este seguro, gestionar directamente tus siniestros es mucho más rápido y efectivo, ya que puedes avisar de cualquier incidencia desde tu móvil a través de la app iHogar. Si necesitas asistencia médica urgente, después de haber sufrido un siniestro, o posteriormente necesitas atención sanitaria en tu domicilio; nuestro seguro de hogar iPlus te cubre todos estos servicios. Por supuesto, la asistencia también incluye alojarte en un hotel si se produjera el desalojo urgente de tu edificio, o incluso, te facilitará el retorno urgente a tu localidad en caso de siniestro en la vivienda.

Además, si el siniestro o robo de tu vivienda se produce mientras estás fuera de tu pueblo o ciudad, personal de seguridad vigilará tu casa hasta que regreses. Incluso si el robo no es de tu vivienda, sino que lo sufres en la calle (sustracción del bolso, DNI, móvil…), también estarás cubierto.

¿Recuerdas si tu ordenador, fax o impresora de casa han tenido un fallo alguna vez? santalucía también ha pensado en ello y, si lo necesitas, te ofrece asistencia informática, por control remoto, telefónicamente o de manera presencial.

Este seguro incluye asistencia jurídica dentro de tu seguro de Hogar. Disfrutarás de asesoramiento profesional para la reclamación de multas de tráfico, disconformidad con servicios profesionales y cuestiones laborales. Y como curiosidad, cubre la Garantía de Derrumbe Accidental.

Si contratas con santalucía el seguro de Hogar iPlus disfrutarás de las mejores garantías de seguridad y asistencia para ti y tu hogar.