Seguramente tus hijos sean tu preocupación más importante. ¿Te gustaría saber en qué consiste la garantía Peque Asistencia en el seguro de Asistencia Familiar Plus? Hoy te lo explicamos detalladamente.

En primer lugar te premiaremos por el nacimiento de un hijo con la cantidad estipulada en las condiciones particulares de tu póliza, siempre y cuando asegures a tu pequeño en los seis primeros meses de vida. Esa cantidad irá destinada al pago de la primera prima del seguro de vida-ahorro “Mi primer Ahorro”.

Además, la cobertura Médico-Asistencial

Si tienes contratada la cobertura Médico-Asistencial, tendrás a disposición de tu pequeño, un cuadro de médicos especialistas que conseguirás con una llamada a nuestro teléfono de asistencia 24 horas. Se te reembolsará el coste de algunos servicios tales como:

  • dos consultas pediátricas anuales.
  • consulta oftalmológica anual.
  • una revisión auditiva.
  • consulta al logopeda anual.
  • una consulta psicológica anual.
  • consulta con un nutricionista anual.

Además, en el caso de que necesites una atención especializada para el correcto desarrollo de tus hijos, te pondremos en contacto con los profesionales necesarios. También, te proporcionaremos el contacto de diferentes profesores, si tu pequeño lo necesitase.

Con la garantía Peque Asistencia, tendrás opción a un segundo diagnóstico, en el caso de que el colegio de tu hijo haya emitido un dictamen psicológico de fracaso escolar. Asimismo, podrás acceder a programas especiales de formación, si tu pequeño padeciese alguna de las siguientes enfermedades: diabetes, alergias a medicamentos, alimentos y/o picaduras de insectos, enuresis nocturna, hiperactividad o trastorno alimenticio como la anorexia y la bulimia.

No permitas que todos estos puntos señalados añadan una preocupación más a tu vida. Con el seguro de Asistencia Familiar Plus, y la garantía Peque Asistencia tanto tú como tus hijos, tendrán una vida más tranquila.