Un seguro de decesos es mucho más que un seguro que cubre los gastos funerarios, que ya es importante. El seguro de decesos – asistencia familiar posee una serie de garantías que cubren muchos más ámbitos de los esperados. ¿Quieres saber por qué es importante contar con uno?

La razón principal para contratar un seguro de decesos es que este tipo de seguros cubre los gastos asociados al fallecimiento de un familiar. Gestiones, tramitación de documentos o los gastos del servicio funerario son algunas de las coberturas.

Ahora bien, existen más coberturas que hacen de este seguro, una opción muy recomendable a tener en cuenta.

Por un lado, está la Asistencia en viaje. Cuando viajes ya no tendrás que preocuparte por si ocurre algún incidente grave, ya que tendrás cubiertos los gastos de hospitalización o tratamiento urgente por enfermedad o accidente. Además, con el seguro los gastos de tus acompañantes están incluidos y, por si fuera poco, te ofrece un servicio de información y asistencia telefónica para que no te preocupes durante viaje por nada.

Otra de las coberturas de las que puedes disponer con el seguro de decesos es la Peque Asistencia, garantía que cubre a los más pequeños hasta que cumplen los 17 años. ¿En qué consiste? Se trata de una cobertura que te ayuda en el correcto desarrollo de tu hijo, gracias a la colaboración de profesionales. Además, también te ayudará en casos de fracaso escolar.

Por otro lado, una vez que el menor ha cumplido 17 años y sus necesidades son otras, la garantía de Peque Asistencia se convierte en una garantía de Accidentes que te cubrirá hasta los 65 años para casos de fallecimiento o invalidez por accidente y también, fallecimiento en accidente de tráfico.

A partir de los 65 años podrás disfrutar de una serie de garantías que harán tu retiro más seguro. Con la Asistencia Senior dispondrás de un servicio perfecto para esta edad, la teleasistencia que incluye el recordatorio de citas médicas e información a familiares. Útil, ¿verdad? También podrás disfrutar del acceso a los complejos residenciales Ballesol y de asesoramiento cuando necesites algún tipo de servicio.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de la Protección jurídica integral y también de un subsidio por hospitalización. ¿Qué seguro te ofrece todas estas coberturas?

Sabemos que nunca queremos pensar en este tipo de situaciones, pero como bien sabrás ‘Más vale prevenir que curar’. Toda la información sobre los seguros de decesos está disponible en nuestra web.