Si este verano quieres ser la envidia de todos, que te miren y hablen de ti, tenemos la solución: solo tienes que hacerte con estos gadgets , lo último para las vacaciones. ¿Preparado? ¡Toma nota!

Localizador de equipaje

Si eres de esas personas que se vuelven un poco paranoicas con el equipaje y su posible desaparición, este gadget es para ti. Se llama Trakdot Luggage Tracker y básicamente es un pequeño rastreador que te permite saber dónde está tu equipaje. Para utilizarlo solo tienes que descargar un aplicación en tu móvil. ¿Qué te parece?

Altavoz inalámbrico

No es nada nuevo, pero este verano lo necesitarás seguro. Lo mejor es que optes por un modelo resistente al agua y así lo puedas utilizar en la piscina. ¿Suena bien, verdad?

Protección de la piel

Seguro que más de una vez te has dejado alguna zona sin aplicar la crema y te has quemado. Suele ser algo bastante habitual en verano, pero este año puedes librarte de quemar. Existe un gadget llamado Sunscreenr y lo que hace es hacerte una fotografía en la que verás las zonas donde no te has echado crema. Este verano tu piel estará perfectamente protegida.

Cargador solar

Si vas a utilizar todos estos aparatos, necesitaras un lugar donde cargarlos. La mejor opción un cargador solar que te permita utilizarlo en cualquier momento.

Con estos pequeños aparatos ya puedes comenzar tus vacaciones de una manera segura y a la última moda. Qué me dices, ¿estas preparado para hacerte con estos gadgets de moda?

Contenidos recomendados

Historia de San Valentín

Historia de San Valentín

En la antigua Roma el 14 de febrero se celebraba una fiesta pagana en honor de la fertilidad conocida como Lupercalia.

San Valentín para singles

San Valentín para singles

San Valentín no es solo para las parejas y las personas enamoradas, cada día más solteros disfrutan de este día.

Hoteles peculiares casa árbol

Hoteles peculiares

Si estás buscando unas vacaciones diferentes, seguro que te encantarán estos hoteles singulares que se salen de la tónica habitual.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad