De nuevo hemos pensado en nuestros clientes y queremos hacerles partícipes de las ventajas que trae consigo el nuevo programa CONTIGO. Grandes ofertas, promociones 2×1, regalo de un producto por la compra de otro…son algunas de las promociones que le proporcionarán un mayor ahorro en sus compras cotidianas.

 

santalucia_contigo

Como creemos en nuestros clientes y apostamos continuamente por mantener cercanía y beneficios para ellos; en el proceso de avance tecnológico de santalucía, hemos renovado por completo la web y la app iContigo, gratuitas para todos los asegurados de la compañía. Sólo tienen que descargarse o actualizar la app iContigo para poder beneficiarse de todas las ofertas y funcionalidades del programa.

Entre ellas destacamos:

  • descarga directa en su dispositivo móvil del cupón descuento a presentar en el comercio
  • información del ahorro acumulado por utilizar el programa
  • cuponera para guardarse los cupones no usados y utilizarlos cuando lo consideren adecuado
  • agregar comercios favoritos para realizar búsquedas más rápidas en función de sus necesidades
  • envío por email de boletines informativos con las mejores ofertas existentes o las novedades que tengan cerca de su domicilio, para estar siempre bien informados

Todo funcionará a través tecnología digital, esto es, se utilizarán cupones descuentos digitales que se obtendrán a través de la app iContigo. Tan solo deberán mostrarlos en el comercio con su dispositivo móvil y así beneficiarse de la oferta.

Los nuevos comercios interesados en formar parte de la iniciativa, solicitarán su alta desde la web www.santaluciacontigo.es, donde valoraremos su participación al programa.

Os animamos a que consultéis la nueva web y probéis la nueva app iContigo.

¡Empezar a ahorrar desde el primer día es así de sencillo!