Seguro que ya estás pensando en todos los planes que vas a hacer en Semana Santa. Uno de los que más éxito tiene entre los españoles es ir al pueblo. Si este año te apetece cambiar un poco de aires, te proponemos otros pueblos con mucho encanto que harán que esta Semana Santa diferente.

  1. Nördlingen (Alemania). Completamente rodeado por una muralla, aparece en algunas escenas de Willy Wonka y la fábrica de chocolate.
  2. Castelfollit de la Roca (España). Es uno de los municipios más pequeños de España, con menos de 1 km cuadrado de superficie, y uno de los primeros en tener teléfono: en 1907 ya estaba instalada la red.
  3. Oia (Grecia). Sus maravillosas puestas de sol son protagonistas indiscutibles de la película Summer Lovers.
  4. Albarracín (España). Ha sido propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.
  5. Villa Bourtagne (Holanda). Su insólita forma de estrella, se debe a las fortificaciones que la rodean y que fueron construidas durante la Guerra de los Ochenta Años.
  6. Gordes (Francia). Sus calles han servido de inspiración a grandes pintores como Chagall y Vasarely.

viajes semana santa

¿Te animas a visitar alguno de ellos? ¡Cuéntanos en un comentario o en nuestras redes sociales si has estado en alguno de ellos o cuál te ha llamado más la atención!

Contenidos recomendados

Infografía: Seguridad al volante

En la carretera debemos prestar la mayor atención posible: señales, normas, otros vehículos, peatones y, cómo no, a nuestro propio vehículo.

Cuidar los muebles de madera

Cómo proteger los muebles de madera

En todas las casas podemos encontrar muebles de madera, debido a su atractivo y duración, pero también son los que más cuidados

Malos olores en la ropa

Evitar los malos olores en la ropa

Muchas veces ocurre que tienes una prenda limpia guardada en un armario o en cajón y cuando la vas a coger, huele a humedad o cerrado.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad