Si tenemos hijos todos sabemos los gastos a los que tenemos que hacer frente en la actualidad y en un futuro. Para hacer frente a gastos que surgirán en el futuro como sus viajes de estudios, la universidad, su primer coche, etc. es conveniente empezar a ahorrar desde ya. Por eso, desde santalucía, te ofrecemos un seguro de ahorro infantil con el que dispondrás del capital garantizado más una participación en beneficios. Pero si te preguntas cuándo puedes rescatar tu seguro Mi Primer Ahorro, hoy te lo vamos a explicar.

¿Cuándo puedo rescatar mi ahorro?

Si ya han pasado dos años desde que contrataste el seguro, podrás rescatar el valor total o parcial del capital:

  • Si el Rescate es total recibirás (como tomador) la cantidad de dinero que resulte de la aplicación del Cuadro de Valores de Rescate. Este está incluido en la póliza que hayas contratado, más el beneficio correspondiente. Finalizará, entonces, el contrato del seguro.
  • Podrás solicitar Rescates parciales, y como tomador del seguro, recibirás la cantidad que solicites. Además de los beneficios correspondientes según las condiciones que hayas firmado. El contrato seguirá en vigor y después se le aplicará un suplemento de modificación. Este contendrá un nuevo Cuadro de Valores, que se utilizaría para hacer el cálculo de próximos rescates, si fuera necesario.

El seguro Mi Primer Ahorro, lo podrás contratar siempre que tu hijo no tenga más de 10 años y 9 meses. El pequeño podrá mantener este seguro hasta que tenga 21 años. Son muchas las ventajas de este seguro. Además te ofrece coberturas tan importantes como una segunda opinión médica, una rehabilitación cardiaca y orientación telefónica médica y psicológica. Disfruta del presente pensando en un futuro seguro de tus pequeños.