Elegir un Plan de Pensiones u otro depende de cuáles sean nuestras preocupaciones. Por eso, es importante saber qué tipo de perfil tenemos para que nuestra elección sea la adecuada.

plan de pensiones

¿Qué Plan de Pensiones se adapta a ti?

En santalucía, contamos con tres Planes de Pensiones, cada uno adaptado a las características de cada persona. ¡Descubramos más sobre estos!

¿Necesitas nuestro Plan de Pensiones Panda Prudente?

Si tu principal objetivo es buscar tranquilidad y queda muy poco para tu jubilación, éste es tu Plan de Pensiones. Con él, ahorrar será una tarea sencilla, ¡y lo harás sin sentir presión!

Se trata de un Plan de Pensiones de Renta Fija Mixta. Es decir, combina las ventajas de la inversión nacional e internacional en renta variable y fija. ¡Y todo con un máximo de inversión en renta variable del 30%! Si necesitas saber más sobre Panda Prudente, sólo tienes que hacer click aquí.

¿Necesitas nuestro Plan de Pensiones Polar Equilibrado?

Si buscas ahorrar, pero también beneficiarte de numerosas ventajas fiscales mientras lo haces, necesitas este Plan de Pensiones. Con él, alcanzarás el equilibrio entre riesgo y rentabilidad, con una inversión máxima del 50% en renta variable. ¡Lo tuyo es ir a lo seguro! Si necesitas saber más sobre Polar Equilibrado, sólo tienes que hacer click aquí.

¿Necesitas nuestro Plan de Pensiones Pardo Decidido?

Si quedan al menos 15 años para tu jubilación, pero tienes claro lo que quieres en cuestiones de ahorro, éste es tu Plan de Pensiones. Con Pardo Decidido, podrás ahorrar hoy con una inversión máxima del 75% en renta variable y disfrutar mañana. Si necesitas saber más sobre Pardo Decidido, sólo tienes que hacer click aquí. 

En santalucía, sabemos que cada persona tiene diferentes características y necesidades. Por ello, es importante contar con un Plan de Pensiones hecho a su medida. Para comenzar a preparar tu jubilación, sólo necesitas dos cosas: querer ahorrar y saber qué tipo de perfil es el tuyo. ¡Adelante!