¿Tienes dudas sobre cuál es tu plan de pensiones ideal?: En santalucía pensamos en ti y por eso te ofrecemos la posibilidad de contratar un plan ideal diseñado para tus circunstancias. Además te resultará muy fácil. Solamente tendrás que visitar nuestro simulador online y así podrás averiguar desde tu casa cuál es el seguro de pensiones que más te conviene y, por tanto, con el que te sentirás más seguro.

¿Cuál es tu Plan de Pensiones ideal?

No todos pensamos igual y cada uno de nosotros tiene un devenir diferente. Compruébalo y podrás elegir uno de ellos:

Si te caracterizas por ser una persona ahorradora y además tu jubilación está próxima, tienes la tranquilidad asegurada con el Plan Panda Prudente. Se caracteriza por ser un seguro de pensiones de Renta Fija Mixta, es decir, combina las ventajas de la inversión nacional e internacional en renta variable y fija. Se jugará con un máximo de inversión en renta variable del 30%. Es perfecto para ti, si buscas la comodidad y vivir con tranquilidad y sin sobresaltos.

El Plan Polar Equilibrado también te proporcionará una combinación perfecta de la inversión nacional e internacional en renta variable y renta fija. El objetivo, en este caso, será conseguir un equilibrio perfecto entre la rentabilidad y el riesgo que conlleve. Rentabilidad y seguridad obtendrán la combinación perfecta. La inversión máxima en renta variable será del 50%.

Y si, además de ahorrador, eres una persona decidida y con un futuro de jubilación no tan cercano (al menos te quedan 15 años para llegar a esta situación), el Plan de Pensiones Pardo Decidido, es el plan de pensiones adecuado y pensado para ti. La renta variable tendrá una inversión máxima del 75%. El objetivo de este Plan es maximizar la rentabilidad y diversificar el riesgo a través de una política de inversión flexible y honesta, siempre ajustándose a los cambios del mercado.

Es evidente que la situación actual conlleva un retraso de la vida laboral. Por eso, dependiendo en el momento personal que te encuentres: el objetivo de tu ahorro, tu edad y el miedo que tengas al riesgo… santalucía te ayudará a elegir una u otra modalidad de plan de pensiones que tiene a tu disposición. Descubre con nosotros que puedes tener un Plan de Pensiones sin modificar tu ritmo de vida. Nuestro objetivo es pensar siempre en lo mejor para ti, en que disfrutes de tu presente asegurándote un buen futuro.

Post anterior santalucía celebra su IV Semana de la RSC
Siguiente post ¿Tienes un perfil ahorrador?

Contenidos recomendados

accidente

Qué hacer y qué no en un accidente de tráfico

Se acerca la Navidad y durante estas fechas los desplazamientos en coche se duplican.

Estafas en Internet

Cómo detectar estafas en la red y en la compra online

Desde que Internet y las redes sociales han llegado a nuestras vidas, está claro que han cambiado por completo nuestra forma de comunicarnos, de informarnos e incluso de hacer nuestras compras.

Juguetes educativos

Beneficios de los juguetes educativos y ecológicos

A medida que se acercan las fechas navideñas, llegan las dudas sobre qué juguetes regalarles a nuestros hijos, sobre todo cuando son muy pequeños.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad