La contratación de un Plan de Pensiones es siempre una decisión que plantea dudas. Es necesario conocer bien cuáles son nuestras circunstancias para que la elección sea la adecuada. Por eso, desde santalucía, queremos ayudarte a descubrir qué tipo de perfil tienes.

plan de pensiones

Un Plan de Pensiones para ti

Cuando estemos jubilados, querremos vivir una vida de ensueño, alejados de las preocupaciones diarias como el trabajo o las facturas. Por ello, es importante que, antes de que llegue la jubilación, contratemos un Plan de Pensiones que nos permita disfrutar cuando toque decir adiós a la etapa laboral. 

¿Por qué elegir Panda Prudente?

El Plan de Pensiones Panda Prudente es perfecto si tu jubilación está muy próxima y, además, buscas tranquilidad. Con este plan, podrás ahorrar poco a poco, sin sentir presión cada mes; todo ello con un máximo de inversión en renta variable del 30%. Consiste en ahorrar de forma tranquila y disfrutar el día de mañana haciendo todo lo que siempre has querido.

Descubre todas las ventajas de Panda Prudente aquí. 

¿Por qué elegir Polar Equilibrado?

Si buscas ahorrar a la vez que beneficiarte de numerosas ventajas fiscales, el Plan de Pensiones Polar Equilibrado está hecho a tu medida. Con este plan, podrás encontrar el equilibrio entre rentabilidad y riesgo. ¡Quieres ir a lo seguro y podrás hacerlo, con una inversión máxima del 50% en renta variable!

Descubre todas las ventajas de Polar Equilibrado aquí.

¿Por qué elegir Pardo Decidido?

Quedan al menos 15 años para tu jubilación pero es importante que comience el ahorro. Si tienes las ideas claras, el Plan de Pensiones que necesitas es Pardo Decidido. Con él, podrás ahorrar, con una inversión máxima del 75% en renta variable, y disfrutar como siempre has querido cuando llegue la jubilación.

Descubre todas las ventajas de Pardo Decidido aquí.

Desde santalucía, sabemos que cada persona tiene unas necesidades, circunstancias y características que determinarán qué tipo de Plan de Pensiones necesitará –puedes utilizar nuestro simulador online para saberlo con certeza–. Sin embargo, todas tienen algo en común: quieren enfrentarse a la jubilación con la mejor de las oportunidades. Sólo necesitan elegir la opción perfecta.

Post anterior Cómo educar a nuestro perro para evitar mordeduras
Siguiente post Comer bien es fundamental… ¡A por ello!

Contenidos recomendados

regalos diferentes

Regalos útiles y diferentes

Ropa, viajes, juguetes, aparatos electrónicos, perfumes, libros…son solo algunos de los ejemplos de los regalos más habituales que recibimos cada año por Navidad.

ahorro en calefacción

Ahorrar en calefacción

Llega la pregunta que nos hacemos todos los inviernos ¿cómo puedo ahorrar en calefacción sin pasar frío?

black friday blog

Consejos para ahorrar de cara al Black Friday

Si nos remontamos unos años atrás, poca gente sabía de la existencia del Black Friday, pero en los últimos años el viernes negro causa furor en nuestro país.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad