El programa Iberian se engloba dentro del programa de Atracción y Desarrollo de Talento Internacional que pretende identificar y desarrollar a jóvenes talentos para nuestros mercados internacionales. Seguro que muchos estáis pensando de dónde viene el nombre, ¿a qué sí?. Lo hemos nombrado de esta manera ya que este plan formativo abarca, en sus dos fases, a España y Portugal.

¿En qué consiste?

El pasado año desde santalucía se firmó una alianza con la aseguradora portuguesa FIDELIDADE para desarrollar conjuntamente un seguro de decesos en Portugal. De esta forma, santalucía ya comparte con Fidelidade todo el conocimiento y experiencia adquirida en el negocio con éxito desde septiembre del 2016.

Estamos seleccionando a personas, que siendo bilingües en castellano y portugués, quieran desarrollar su carrera profesional en el área comercial / negocios dentro de esta aseguradora en Portugal. Para ello, disponemos de este programa dividido en dos fases:

  •  Fase 1: Tendrá lugar en cualquier de las agencias exclusivas de santalucía seguros que están repartidas por toda España.  Los seleccionados se formarán en todos los aspectos relacionados con la venta de seguros (dirección de equipos, mercado asegurador, dinamización de equipos y gestión comercial…) durante un periodo de 10 – 12 meses. Todo esto acompañado por dos tutores, uno en cada país, que irán acompañando a la persona en cada momento y garantizarán, por un lado el aprendizaje y por otro, la aplicación de esos conocimientos a su futuro trabajo en Fidelidade.
    Una vez que haya pasado este periodo y las personas hayan superado con éxito este programa formativo, recibirán la certificación de nuestra Escuela de Habilidades.
  • Fase 2: Con esa certificación, el candidato será contratado por Fidelidade para trabajar desde ese momento en Portugal, como dinamizador de equipos comerciales.

¿Qué visión de  futuro tiene este proyecto?

El proyecto, puede llegar a generar un valor futuro estimado en más de 100 millones de euros, con el que se pretende conseguir, para la alianza, 500.000 nuevos clientes en 10 años. Para esto, queremos garantizar que para 2018 podamos contar con al menos 10 profesionales formados en nuestras agencias exclusivas en España, que garanticen el liderazgo y desarrollo de los equipos en Portugal.

¿Qué perfiles estamos buscando?

  • Candidatos que quieran desarrollar su carrera profesional en Portugal y estén dispuestos a invertir en España, un tiempo de al menos 10-12 meses, y su esfuerzo en un exigente programa formativo.
  •  Titulados universitarios (ADE, Economía, Derecho, dobles grados o posgrados, siendo valorado cualquier otra formación universitaria).
  •  Es necesario dominar tanto el español como el portugués, siendo el bilingüismo en ambos idiomas requisito fundamental.
  •  Desde la certificación, la relación contractual será con Fidelidade en alguno de sus centros de trabajo en Portugal. Por tanto la residencia permanente en Portugal es requisito indispensable para el candidato.

¿Qué pueden esperar todas aquellas personas que se unan al programa Iberian?

  • Colaborar, durante el programa formativo, con una gran empresa española muy reconocida y respetada y trabajar, más adelante, en una aseguradora líder en Portugal.
  • Participar en un entorno en el que se invierte en contar con profesionales muy bien formados, en donde pueden aprender y desarrollar una carrera profesional duradera, gracias al fomento de los programas de desarrollo, a nivel nacional e internacional.
  • Contribuir a unos proyectos empresariales solventes y consolidados en ambos países.
  • Ser parte de un ambiente cercano y dinámico, donde la buena relación entre el equipo fomenta una cultura de implicación y confianza, en la que tú tienes mucho que aportar.

¿Cómo inscribirse?

Si te parece que este es tu futuro, nos gustaría mucho que nos acompañases:

Y si te parece interesante para algún conocido, encantados de que lo compartas entre ellos.

Post anterior Robots domésticos en el hogar
Siguiente post ¿Viajas con niños? Te ayudamos a entretenerlos

Contenidos recomendados

Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible o por sus siglas los ODS son una llamada a la acción, por parte de Naciones Unidas, a todos los países y organizaciones para abordar los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos

Plan Aflora

Plan Aflora

El Plan Aflora de Fundación Adecco está pensado para ver la discapacidad en positivo, es decir, para convertir una circunstancia vital a priori negativa en una oportunidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

santalucía impulsa empleados

Programa santalucía IMPULSA empleados

¿Qué es? santalucía IMPULSA Empleados es un programa de incubación de Proyectos Innovadores promovido para el grupo santalucía. 

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad