santalucía impulsa empleados

¿Qué es?

santalucía IMPULSA Empleados es un programa de incubación de Proyectos Innovadores promovido para el grupo santalucía. 

¿Qué se busca?

Se buscan 50 Intraemprendedores de alto potencial, para formar Equipos de Trabajo, que desarrollarán 10 Proyectos que generen Nuevo Modelos de Negocio (productos y servicios) rentables para elgrupo santalucía y disruptivos en el mercado asegurador.

¿Para quién es?

Para empleados del grupo santalucía que tengan un espíritu emprendedor y quieran desarrollar sus habilidades en los Proyectos seleccionados con la ayuda de los mejores profesionales.

 

En santalucía apostamos por la innovación y, por ello, desde santalucía IMPULSA han lanzado el nuevo programa santalucía IMPULSA empleados, un nuevo programa de intraemprendimiento del grupo.

El objetivo de este nuevo programa es seleccionar a 50 empleados de todo el grupo santalucía para formar 10 equipos que se dediquen a desarrollar nuevos Productos y Servicios disruptivos con foco en la rentabilidad para el negocio.

La selección de estos equipos la realizará el Área de Innovación en colaboración con el Área de RRHH, teniendo en cuenta el potencial de las Ideas-Proyectos y las competencias emprendedoras que los aspirantes hayan demostrado en la prueba de acceso.

Los 10 equipos seleccionados participarán durante 4 meses en el Programa de incubación de Proyectos y Desarrollo de Habilidades Emprendedoras (de noviembre de 2017 a febrero de 2018). Para desarrollar sus proyectos contarán con el asesoramiento de expertos externos del emprendimiento y por profesionales del grupo santalucía.

En febrero, una vez concluido el programa, los 10 equipos deberán presentar sus proyectos a la Dirección del grupo de santalucía. Los 2 mejores pasarán a la siguiente fase en el Máster en Emprendimiento y Starups del Programa de Aceleración santalucía IMPULSA 2018 que durará otros 4 meses. Pasado este tiempo, en junio de 2018 deberán defender la comercialización del producto o servicio.

El equipo que resulte ganador tendrá la oportunidad de conocer las empresas más innovadoras y emprendedoras del mundo en un viaje experiencial a Silicon Valley.

Post anterior Ergonomía en el trabajo
Siguiente post Términos del inversor

Contenidos recomendados

desayuno solidario

Semana de la RSC en santalucía

Hace unas semanas te explicábamos qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los que santalucía se suma para poner su granito de arena y contribuir a mejorar la sociedad.

Instituto santalucía

Instituto santalucía: comprometido con la educación financiera

El Instituto santalucía nace con el compromiso de contribuir a la formación financiera de todos los ciudadanos, promoviendo el debate riguroso, profesional, independiente, transparente y objetivo.

Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible o por sus siglas los ODS son una llamada a la acción, por parte de Naciones Unidas, a todos los países y organizaciones para abordar los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad