Nunca se sabe cuándo podemos sufrir un percance fortuito. Por eso mismo, ser precavido vale por dos y tener un seguro de accidentes puede ayudarte en más de una desafortunada ocasión.

¿Por qué contratar un seguro de accidentes?

El seguro de accidentes te cubre frente a cualquier tipo de accidente, valga la redundancia. Lo que quiere decir que te protege económicamente frente a las consecuencias de un incidente.

Con el seguro, puedes estar cubierto en tu ámbito personal o dentro de tu actividad profesional, en situaciones de invalidez permanente, incapacidad temporal y fallecimiento. Además, también te cubre en asistencia en viajes, asistencia domiciliaria o protección jurídica.

¿Cuándo contratar el seguro de accidentes?

Como siempre decimos ‘más vale prevenir que curar’, así que cuanto antes lo contrates mucho mejor. Piensa que este tipo de seguros tiene una duración determinada, lo que quiere decir que a partir de los 70 años se rescinde, aunque hay una serie de coberturas que finalizan a los 65 años.

Si te interesa contratar el seguro de accidentes, te comentamos que tienes tres tipos de modalidades: Accidentes General, Accidentes Dinámico y Accidentes Amas de Casa.

Accidentes General: está destinado a personas que no tengan ningún riesgo específico, pero que quieran estar cubiertas frente a las consecuencias de un accidente.

Accidente Dinámico: pensado expresamente para los profesionales autónomos y sus necesidades.

Accidentes Amas de Casa: es específico para mujeres que no desarrollan una actividad profesional fuera del hogar y no cuentan con una cobertura de fallecimiento o invalidez a través de la Seguridad Social.

¿Te interesa? Si todavía no te has convencido del todo, te queremos comentar que el seguro de accidentes puede ser contratado solo para tu actividad profesional, solo en tu ámbito personal o para ambos, las 24 horas del día.

¿Qué me dices? El seguro de accidentes es una apuesta segura para tu tranquilidad y la de tu familia. Si necesitas más información, no dejes de visitar nuestra web y para cualquier tipo de consulta, estamos a tu disposición.

Post anterior Infografía sobre los seguros
Siguiente post ¿Qué cubre un seguro de vida?

Contenidos recomendados

azúcar

Azúcar en la dieta

Mucho se habla sobre el azúcar y su efecto en nuestro organismo. Aunque creas que no es buen momento para ponerte a pensar en la cantidad de azúcar que consumes

huerto ecológico

¿Qué son los productos ecológicos?

Hablar de productos ecológicos es hablar de productos naturales, de productos más beneficiosos para nuestra salud. Pero ¿sabes realmente qué son los productos ecológicos?

Vida plena con VIH

Cómo tener una vida plena y saludable con VIH

Desde que se registraron hace 30 años los primeros casos de SIDA y se conocían los efectos devastadores que suponía vivir con VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), muchos han sido los avances que se han conseguido,

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad