De la mano de Fundación Integra.

Nuestra Directora de Recursos Humanos, Mireia García y Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra han firmado un convenio de colaboración que establece el marco en el que se desarrollará el proyecto Libre Directo, para la integración laboral de familias en exclusión social de la Comunidad Valenciana.

Este nuevo acuerdo supone para santalucía la reafirmación de su compromiso con las personas más vulnerables y la renovación de su pertenencia a Compromiso INTEGRA, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable de la que ya forman parte 40 grandes empresas.

De esta forma santalucía vuelve a colaborar en un nuevo proyecto que, en esta ocasión, irá dirigido a mejorar la calidad de vida de varias familias que viven en exclusión social en la Comunidad Valenciana.

Firma convenio Mireia García y Ana Muñoz de Dios

Esta iniciativa, que arranca con la colaboración de la Obra Social de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F., busca convertir a 15 jóvenes valencianos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social en líderes responsables de su futuro y referentes positivos para otros jóvenes, y apoyar a los padres de estos jóvenes para que consigan un empleo que permita a la familia dejar atrás la exclusión social.

El objetivo es, en definitiva, mejorar las posibilidades de futuro de estos jóvenes y de sus familias utilizando el deporte, el fortalecimiento personal, la formación prelaboral y el voluntariado corporativo de los empleados de santalucía como factores de éxito para frenar la rueda de la marginación social.

Mireia García ha subrayado que este proyecto da respuesta a la inquietud de santalucía de apoyar a familias que viven en situaciones vulnerables, y de generar nuevas oportunidades que permitan avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva.

Hasta el momento, más de 60 personas de colectivos desfavorecidos han tenido la oportunidad de conseguir un empleo y de cambiar su vida gracias al apoyo de santalucía.

Post anterior Llueva, truene, nieve o haga un sol abrasador, tu vivienda siempre segura
Siguiente post Unidos contra el Cáncer

Contenidos recomendados

Plan Aflora

Plan Aflora

El Plan Aflora de Fundación Adecco está pensado para ver la discapacidad en positivo, es decir, para convertir una circunstancia vital a priori negativa en una oportunidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

santalucía impulsa empleados

Programa santalucía IMPULSA empleados

¿Qué es? santalucía IMPULSA Empleados es un programa de incubación de Proyectos Innovadores promovido para el grupo santalucía. 

Revisión del primer semestre

Seguimiento de los Planes de Pensiones durante el primer semestre

Como hacemos cada semestre, te ofrecemos una revisión semestral de los Planes de Pensiones de santalucía. La razón es dotar de máxima transparencia y seguimiento a este vehículo de previsión y, al mismo tiempo, seguir profundizando en la necesidad de concienciarnos de la importancia del ahorro y previsión a largo plazo. Esta revisión semestral nos permite saber […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad