Como ya sabéis, el pasado 17 de mayo nos reunimos en la Plaza de Callao para averiguar qué es #loquemásteimporta y descubrir qué salvarías de tu domicilio en caso de emergencia y bajo presión.

13247673_1333541643328526_6796884230451756788_o

Algunos de los datos resultantes del experimento llevado a cabo en la Plaza de Callao, nos mostraron que lo que se encuentra en el Top of mind de los individuos son: la cartera (68,9%), el móvil (56,5%) y el dinero (47,8%). Si no quieres perderte ninguno de los detalles del experimento… ¡pincha aquí!

Con la intención de agradecer vuestra confianza en nosotros y el interés en la participación, sorteábamos un iPhone 6s Plus entre todos los asistentes y todos los participantes en la posterior campaña en nuestras distintas redes sociales.

Tras realizar el sorteo por parte del Departamento de Marketing de santalucía, la ganadora es Yasmina Habba, que ya ha recibido su regalo.

¡Muchas gracias nuevamente a todos por participar!

 

Post anterior ¡Homenajeamos a nuestro cliente más antiguo con motivo de su 101 cumpleaños!
Siguiente post ¿Por qué es importante tener un seguro de vida para contratar tu hipoteca?

Contenidos recomendados

Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible o por sus siglas los ODS son una llamada a la acción, por parte de Naciones Unidas, a todos los países y organizaciones para abordar los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos

Plan Aflora

Plan Aflora

El Plan Aflora de Fundación Adecco está pensado para ver la discapacidad en positivo, es decir, para convertir una circunstancia vital a priori negativa en una oportunidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

santalucía impulsa empleados

Programa santalucía IMPULSA empleados

¿Qué es? santalucía IMPULSA Empleados es un programa de incubación de Proyectos Innovadores promovido para el grupo santalucía. 

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad